El 10 de Diciembre, en el Lago Monte Jabares de León, I CAMPEONATO LAGO POR TRÍOS

Nueva especialidad con premios en forma de JAMONES, CECINAS Y LOMOS de León para cada uno de los integrantes de los tres primeros tríos clasificados

Ya están inscritos 12 tríos con pescadores de toda España con excelentes especialistas

Organiza el nuevo club de Pesca MARSFLY

Y el 17 de Diciembre, LA COPA DE NAVIDAD DE LAGO

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Ha nacido con muchos bríos un nuevo club de pesca en León, especializado en pesca en lago, su nombre MARSFLY, con sede en el Lago de Jabares de León, con Nacho Gracia y Miguel Ángel Marso a la cabeza, dos personas de sobra conocidas en León y toda España que van a hacer las delicias de los grandes pescadores que fuera de la temporada de río se dedican a pescar en lago, la gran asignatura “pendiente” de algunos campeones en competiciones internacionales.

Este club comenzará a promocionar la pesca en lago con el I CAMPEONATO POR TRÍOS MONTE JABARES, en León y ya están inscritos 12 equipos, por lo que 36 grandes especialistas se darán cita el día 10 en León.

Los premios no pueden ser más gastronómicos y de la tierra. Primer trío. TRES JAMONES (uno para cada pescador). Segundo trío, tres cecinas y los terceros clasificados, tres lomos, todo de León.

Y además, otros regalos y buena armonía, amistad y pesca, mucha pesca…

Y nos os olvidéis, el 17 de Diciembre COPA DE NAVIDAD, para que acudas de Papá Noel, de Rey Mago o, simplemente de pescador pero, bien abrigado…

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.