Y por la tarde, Asamblea general del club ADN Ribadavia, con muchos puntos en el órden del día, entre otros un homenaje a los juveniles MIGUEL CORCOBADO Y ALEX BARDELÁS, campeones de España de Salmónidos Mosca Juventud con el equipo de Galicia

El sábado 11 de Marzo se celebrará la anual JORNADA DE LIMPIEZA EN EL COTO DE RIBADAVIA

En Abril, el sábado día 8, se celebrará el Campeonato Social de Salmónidos Mosca, en el coto de Barbantiño y el de salmónidos LANCE, al día siguiente

Fotos y texto: Eduardo García Carmona, V. Crespo y ADN

La Asociación Deportiva y Natural de Ribadavia (Orense), uno de los clubes gallegos con más implicación de sus socios, a favor de la naturaleza y pesca, hace unas fecha ha elegido a GABRIEL FERNÁNDEZ, como presidente por otros cuatro años. Por algo será.

Este joven, ya estaba en el club casi desde su inicio y llegó a formar parte de la directiva de Suso Pereira, nuestro estimado colaborador en Galicia, fallecido hace unos años y que, cada año, allá por el mes de Junio, recibe un cálido homenaje y recuerdo en el club de sus amores, con la edición “in memoriam” del Concurso de Pesca Do Ribeiro y el Trofeo Infantil que lleva su nombre.

La Agrupación Deportiva y Natural de Ribadavia (ADN Ribadavia), ya tiene el calendario de actividades para 2017, destacando un Curso de Iniciación a la Pesca a Mosca., así como diversos reconocimientos a juveniles que han paseado el nombre del club por toda España, caso de Miguel Corcobado y Alex Bardelás.

Esta son algunas de las actividades ya programadas:

MES DE MARZO

– Domingo 5

Por la mañana: 1ª Jornada del Curso de Iniciación a la pesca a mosca con cola de rata.

Por la tarde: Asamblea General Ordinaria de Socios en la que como es preceptivo se presentarán las cuentas de 2016 y presupuesto para 2017, memoria de actividades 2016 y programa de actividades 2017 entre otras cuestiones.

Al inicio de la asamblea se hará un homenaje a los juveniles del club Miguel Corcobado y Alex Bardelás en reconocimiento por la gran temporada 2016 en la que se proclamaron Campeones de España de Salmónidos Mosca Juventud con la Selección Gallega y ascendieron a alta competición en el Nacional disputado en Galicia. Se les entregará una placa conmemorativa.

– Sábado 11: Jornada de Limpieza en el Coto de Ribadavia y sorteo de permisos para el mismo coto.

Esta temporada firmamos un nuevo convenio de colaboración con la Consellería de Medio Ambiente por lo que dispondremos del 40 % (un 10% más que en años anteriores) de los permisos diarios del Coto para nuestros socios (4 entre semana y 6 los fines de semana).

MES DE ABRIL

– Sábado 8: Campeonato Social de Salmónidos Mosca en el Coto del Barbantiño.

– Domingo 9

Por la mañana: Campeonato Social de Salmónidos Lance en el Coto de Ribadavia.

Por la tarde: 2ª Jornada del Curso de Iniciación a la pesca a mosca con cola de rata.

En el mes de Junio será el Concurso do Ribeiro – Trofeo Infantil e Xuvenil Jesús Martínez “Suso”.

Te adjunto el cartel del curso con toda la información así como varias fotos de, Vicente Crespo, uno de los profesores del curso que fue pescador de alta competición.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.