Se ha celebrado este fin de semana en el río Arlanzón con la participación de 18 pescadores

Subcampeón ha sido Ricardo García Tremiño y tercero, Fernando Gómez Saéz

La pieza mayor, un ejemplar de 46,4 centímetros la consiguió, Fernando Araujo y el mayor número de piezas, el campeón, Alfonso Mazuelas, con 25 ejemplares

Los cuatro primeros se clasifican para el autonómico de 2018

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Este fin de semana se ha vuelto a proclamar campeón de BURGOS, un pescador que lleva una trayectoria excelente desde que comenzase a competir hace seis años. Se trata de ALFONSO MAZUELAS MATA, quien desde que se presentó al primer provincial, ha vencido en cinco de ellos, aparte de otras buenas clasificaciones en los autonómicos donde, este año consiguió un cuarto puesto, amén de múltiples trofeos en competiciones no oficiales pero, con mucho prestigio individuales y por equipos.     

El provincial de Salmónidos Mosca de Burgos se ha celebrado este fin de semana en el río Arlanzón que discurría con escaso caudal, o coro de agua para las apetencias de los 18 pescadores participantes, clasificados en sus respectivos sociales.

El subcampeón ha sido RICARDO GARCÍA TREMIÑO, un joven pescador que, también, se está abriendo paso entre los mejores de la provincia y da la cara en los autonómicos de Castilla y León. El tercero, no es menos importante. Se trata de FERNANDO GÓMEZ SÁEZ, ya consolidado que dejó sin pódium a un veterano en el panorama nacional e internacional como lo es JOSÉ ALFREDO BOLOPO DE LOS MOZOS.

La competición ha estado muy bien organizada por la delegación provincial de Burgos de la Federación de Castilla y León de Pesca y Casting.

CLASIFICACIÓN FINAL PROVINCIAL BURGOS S. MOSCA

1º Alfonso Mazuelas Mata

2º Ricardo García Tremiño

3º Fernando Gómez Sáez

4º José Alfredo Bolopo de los Mozos

5º José Manuel Carballeda Cuevas

Los cuatro primeros acudirán al Autonómico de CyL de Salmónidos Mosca de 2018, quedando el quinto como reserva.

Trofeo a la trucha mayor: FERNANDO ARAUJO, con un ejemplar de 46,4 cms.

Trofeo al mayor número de capturas: ALFONSO MAZUELAS, con 25 truchas.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.