Doble uso dentro de un compendio de elasticidad, potencia y delicadeza

No es ninguna novedad pero la firma valenciana, GARPER FISHING, dispone de estocaje a buen precio

Se trata de una única en el mercado donde la calidad está “reñida” con el bajo precio. ¡Aprovecha la oportunidad!

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

En dos ocasiones he tenido oportunidad de pescar con esta caña y, en las dos, gracias a VITO JAVIER MORENO, el pescador y empresario burgalés más conocido por “el mago” que lleva unos años promocionando los productos de pesca LA BLUE.

Con Vito he tenido la oportunidad de pescar en el MASTER DE CAMPEONES DE REO DE ASTURIAS DE PESCA POR PAREJAS, como compañero y desde que me ofreció la oportunidad de pescar con la Scierra 10 pies IBERIAN FN, línea 4/rec. Wt.9g, no he parado de alabar su dulzura, elasticidad, potencia y versatibilidad. UNA GRAN CAÑA polivalente que sirve, dependiendo de las necesidades, para pescar tanto a NINFA COMO A SECA.

La caña, diseñada por el pescador y empresario valenciano, JORGE GARCÍA FELIPE, cuando distribuía todos los productos Scierra para España, tiene unos 4 años en el mercado pero continúa siendo un auténtico boom como caña polivalente. Se nota que ha sido diseñada por un pescador de competición, curtido en “mil batallas” y que sabía detrás de lo que andaba.

Para mí, en este BANCO DE PRUEBAS, sólo puedo decir que es MI CAÑA FAVORITA y la correspondencia, CALIDAD/PRECIO, es algo que resulta casi imposible encontrar en el mercado actual.

No cabe la menor duda que sería un GRAN REGALO ahora, en estas fechas, y siempre, para un pescador de pesca en río.

Más información en GARPER FISHING:

 www.garperfishing.com

Teléfono 963 580820

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.