Se ha celebrado el pasado fin de semana en La Aliseda de Tormes

Alberto Heredero, subcampeón y Juan José Prieto, tercero

Los cuatro primeros acudirán al Autonómico de CyL de 2018

El mayor número de capturas el campeón, con 44 ejemplares

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y pescadores

Poco a poco van llegando los provinciales de Castilla y León, así como de otros lugares de la geografía española y hoy les contamos lo ocurrido en el provincial de Salmónidos Mosca celebrado en Ávila, en la Aliseda de Tormes, escenario deportivo abulense repleto de buenos ejemplares de trucha línea Tormes, única, brava y poderosa.

Este campeonato se ha celebrado con 14 pescadores participantes para conseguir, además del título, la representación de la provincia para el Autonómico de la especialidad de 2018.

La competición ha estado muy disputada y, aunque CÉSAR DOMINGUEZ vuelve por sus fueros y lo ha demostrado con 44 capturas, lo cierto es que ALBERTO HEREDERO no le estuvo lejos, complicándole sobremanera el título. Otro tanto ha ocurrido con el pescador, más veterano en estas lides, JUAN JOSÉ PRIETO que fue el tercero en el cajón.

El río Tormes presentó su mejor cara, con buenas aguas para la pesca y la jornada fue excelente con cerca de 400 capturas entre los catorce participantes que ya dice mucho con un promedio de más de 20 por barba.

El campeón consiguió la buena cifra de 44 ejemplares y la mayor captura fue para Mario de la Fuente, con un ejemplar de 41 centímetros.

Los cuatro primeros se clasifican para el Autonómico de la especialidad de 2018, quedando el quinto como reserva.

CLASIFICACIÓN PROVINCIAL ÁVILA SALMÓNIDOS MOSCA

1º César Domínguez

2º Alberto Heredero

3º Juan José Prieto

4º Rubén Álvarez

5º Sergio Barroso

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.