I Campeonato de Tríos “Tineo 2017” en el lago El Arenero…

Subcampeones: JL. Mondo, Kike Barona y Pepe Muñoz y terceros: Gonzalo, M.A. Ronco e Iván G. Peña

Se pescaron más de 400 truchas entre los 18 pescadores participantes

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

No ha sido el mejor día para celebrar una competición pero, al mal tiempo reinante con fuerte viento y lluvia, además de frío gélido, hubo que sumar el CALOR HUMANO. Los 18 pescadores participantes en este I CAMPEONATO DE TRÍO TINEO 2017, bien se merecen un aplauso por su labor competitiva en la que, además de ilusión y ganas, hubo que poner mucho más y en este caso LA SIMPATÍA y buen humor fue la nota dominante en toda la jornada que finalizó con una buena comida en Sidrería restaurante Casa Rindión, donde también se entregaron los premios.

La jornada comenzó a las 8,15 de la mañana, de este sábado, con el sorteo de puestos ya que el de equipos se había realizado con anterioridad y las seis mangas de pesca de 45 minutos cada una, se celebraron a lo largo de toda la mañana.

La clasificación fue muy ajustada por era por tramos y puntos, lo que arrojó una puntuación de 16+24,5 para los ganadores, o sea una suma de 40,5; mientras que los segundo sumaron 47,5 y los terceros 49. Vamos, hasta la última manga todo podía ocurrir y al final se impusieron los más veteranos, los que más fortuna tuvieron, o sencillamente, LOS MEJORES: José Antonio “Champi”, David Ferreras y Juanjo Cadenas. Enhorabuena.

Cerca estuvieron José Luis Mondo, Kike Barona y Pepe Muñoz pero, fueron segundo y terceros, Gonzalo, M.A. Ronco e Iván G. Peña.

Clasificaciones

Entre los 18 participantes se consiguieron un total de 421 capturas, algunas de buen porte, aunque no fueron las de gran tamaño las que más salieron.

En definitiva, ha sido una experiencia muy interesante la desarrollada en el Lago de El Arenero, en Tineo y, a buen seguro que tendrá su continuidad.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.