Del 17 al 19 de Marzo en el Pabellón 12 de IFEMA con Canal Caza y Pesca de Movistar+

Montadores como Ricardo Bergaz, Paco Redondo,  Pablo Robles, Tasio Redondo, Jesús Carmona “Calambres”, Jorge Maderal, Chema de La Cándana…

20 montadores de lo mejorcito de España

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Canal Caza y Pesca

Vuelve CINEGÉTICA a Madrid, uno de los acontecimientos de caza, pesca y naturaleza más importantes en nuestro país donde, todo lo que allí acontece es referencia para la temporada. Las más importantes novedades en artículos y complementos se presentan en esta feria y allí se dan cita aficionados de toda España y parte del mundo.

El canal Caza y Pesca de Movistar + organiza FLYMAD, el III Certamen de montaje de moscas que se celebra en la feria Cinegética en el Pabellón 12 de IFEMA. Los días 17, 18 y 19 de Marzo.

El certamen de montadores de artificiales para la pesca reúne a lo más granado del panorama de la artesanía de la pesca en la especialidad de montaje de moscas y ninfas, principalmente, con hilos, sedas, así como todo el material sintético y natural que una mente se puede imaginar para la confección de moscas, mosquitos, ninfas, perdigones, estreamers, zonkers…

La lista de montadores que participaran en el III Certamen de Montaje de Moscas FLY MAD estará presentes en IFEMA, pabellón 12 estará compuesta por:

MONTADORES

Ricardo Bergaz
Ignacio Zanca
David Romanillos
Carlos Iglesias
Paco Redondo
Pablo Robles
Nacho Heredero
Tasio Redondo
Javier Peña 
Jesús Carmona “Calambres”
José Luis Bahamonde
Francisco Muelas
Joaquín Apolinario
Jorge Maderal
Joaquín Herrero 
Chema, de la Cándana
Jesús García Azorero
José. A Berdugo
César de la Hoz
Alfonso García

Una relación de montadores de seca, ninfa, ahogada, streamers, salmón y reo. Todo lo que necesitas saber sobre el montaje de moscas estará presente en FLY MAD, del 17 al 19 de Marzo.

Si quieres ver lo que ocurrió en pasado año y así animarte a ir a CINEGÉTICA, al Pabellón 12 de IFEMA, en Madrid, visiona este pequeño vídeo del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=eHXSMwIQriI&feature=youtu.be

Galeria de imagenes

Un comentario

  1. Venancio Alvarez Lopez

    28 febrero, 2017 en 1:34 pm

    Todos los grandes, cuanta sabiduría se acumula detrás de cada torno, estas obras de arte, son fruto de la dedicación y del trabajo, mas un alto grado de especialización.
    Mis pensamientos también se dirigen a las pobres truchas y a poblaciones de otros peces que suben a las moscas, se imita a todo bicho viviente, con realismo difícil de conseguir y ahora un poco en broma, creo que los peces están perdiendo la batalla.
    Era mas facil para ellos distinguir un cebo de río de verdad del que se podía imitar, pero ahora o se van al oculista o será imposible no confundirlo con el real.