Este sábado “ocho equipos” intentarán cantar el gordo

40 pescadores actuarán bajo el “espíritu navideño” pero muy competitivamente

Entre ellos equipos muy potentes con grandes especialistas gallegos, extremeños, asturianos y leoneses

Y, después de ocho mangas de pesca, lo celebrarán todos juntos en Juanjo II

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona Y Nacho Gracia

Poco a poco y con las Navidades encima, con muchos los clubes de pesca que organizan sus cenas de Navidad aunque, últimamente, también “ponen mesa y mantel” en las aguas de algunos lagos y ríos.

Es el caso del Club Marsfly que, en el Lago de Pesca de Jabares (León) vuelve “a casa por Navidad” organizando un año más un Campeonato o COPA DE NAVADIDAD, por equipos de CINCO COMPONENTES cada uno de los que cuatro estarán en acción de pesca, mientras uno de ellos en cada manga hará de control de otro equipo.

Serán 40 pescadores distribuidos en OCHO EQUIPOS, los que participen.
Conociendo a la mayoría de los participantes, la alegría, amistad y buen rollo nunca van a faltar por lo que será una competición distinta, aunque “distante” porque, cada equipo intentará poner “tierra de por medio” para llegar primeros a la meta.

Es complicado poder adelantar algún equipo favorito porque los componentes de cada uno son de lo mejorcito pero, ahí está el equipo 1, con Vielva, Miguel Bao, Goyo Hernando, Nevares y Antonio pero, claro, el equipo 2, con Aitor, Mario Hidalgo, Juan, Iglesias, Kiko…el 3, con Tello, Bejarano, Santos Becerro, León Murillo y Moyano, no se quedan atrás. O el de la casa, el equipo 4, con Marso, Arsenio, Álvaro, Rodrigo, y Matías. El 5, con Gentile, Julio cachas, Nacho, Alberto y Ronco. El 6, con Andresín, Mundo, Carlos López, Lolo y Juan Cuesta. El 7, con Rubén, Andrés, Yasmani, Mantecón y César Payero y el 8, con los gallegos, Alí Pérez, Jesús Bolaño, Carlos Gesto, J.M. Castro Villar e Iván, tampoco son “mancos.

O sea, “las cañas en todo lo alto” y los villancicos y el turrón para después porque en la entrega de premios, en el transcurso de una cena en Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, desaparecerá el estrés y volverá el mejor rollo, seguro para que el “espíritu navideño” vuelva a rondar con los mejores deseos de paz y prosperidad.
Suerte a todos y que esa “loteria de la amistad”, compitiendo se convierta en UN GORDO ÚNICO.

Opción de comentar, desactivada.