…para el Campeonato de España de agua dulce en Valencia que se celebrará en Julio… 

El  pasado fin de semana se celebro el Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha, en el embalse de El Vicario (Ciudad Real), en las categorías infantil y juvenil 

Álvaro Trujillo, Roberto Muñoz, Miguel Peco y Daniel García Bolaños son los clasificados para el nacional

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Luis Fco. Campos

La Escuela Provincial de Pesca de Ciudad Real ha sido la clara triunfadora del último Campeonato Autonómico de Agua Dulce celebrado en el embalse de El Vicario, que ha conseguido clasificar en la categoría infantil y juvenil a cuatro de sus ocho deportistas, que acudirán al Campeonato de España que se celebrara en Fortaleni (Valencia), los días, 14, 15 y 16 de julio.

El día de pesca fue muy desapacible y, pese a ello, los 20 participantes representativos de todas las provincias de Castilla La Mancha, actuaron con un gran entusiasmo soportando las inclemencias climatológicas. No fue una jornada de grandes capturas pero fueron lo suficiente para abrirse un hueco en la clasificación final para acudir al Campeonato de España de la categoría.

Los nombres de los clasificados son: 

  • Álvaro Trujillo Castillo.
  • Roberto Muñoz Ramírez.
  • Miguel Peco Martín.
  • Daniel García Bolaños.

Desde PesCarmona, deseamos lo mejor a estos pequeños deportistas, que llevarán el nombre de Ciudad Real por toda España, así como el de su Comunidad Castilla la Mancha.

Suerte para Valencia.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.