Sábado 19 de Enero, en el Centro de Usos Múltiples de Garray

Horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Organiza C.D. de Pesca “El Campano Soriano” con el socio del club, ISMAEL MARINA

Aprendizaje de montaje de cañas de pescar, fabricación de blanks de cañas de mosca, dureza, pesos, cálculo de acciones, etc.

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El próximo sábado 19 de enero de 2019 el Club Deportivo de pesca Campano Soriano organiza un curso DE MONTAJE DE CAÑAS para la pesca.

Este curso que será impartido por el soriano, socio del club y fabricante de cañas “Rose Rods”, ISMAEL MARINA, se desarrollará en el centro de Usos Múltiples de Garray, de 10 de la mañana a 14, y de 16 a 20 horas.

La jornada estará formada de dos partes claramente diferenciadas.

– PRIMERA PARTE y más extensa, versará sobre el aprendizaje de montaje de cañas de pescar, para ello se comenzará por conocer y diferenciar los materiales, herramientas y componentes necesarios para poder proceder con el montaje, anillado y barnizado de nuestras cañas.

– LA SEGUNDA PARTE será más breve y consistirá en una conferencia sobre la fabricación de los Blank de cañas de mosca, resolviendo todas aquellas dudas que se tengan sobre “los composites” empleados, dureza, módulo, pesos, cálculo de acciones, cañas recomendadas etc.

El curso y conferencia será impartida por ISMAEL MARINA, socio del CLUB DEPORTIVO DE PESCA CAMPANO SORIANO y fabricante de las cañas ROSE RODS.

Más información en:

www.campanosoriano.com

o en el teléfono 669 660 763 Diego González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *