Se puede realizar personalmente en las Delegaciones Territoriales de la Junta o por Internet

El sorteo se realizará el 8 de Enero y el resultado final y listas se hará público a partir del 12 de Enero en la web de la Junta: www.jcyl.es

La elección de permisos comenzará el 20 de Enero

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Los ríos de Castilla y León, especialmente los de León, cada año están mejor de peces y eso no lo dice PesCarmona, si no los muchos aficionados que con su asistencia a pescar en tramos acotados, zonas libres y ARECs, además de sus comentarios, lo corroboran. Algo ha cambiado para bien y eso lo agradece la naturaleza con satisfacciones para los pescadores en general y eso se ha notado hasta en la participación de la Semana Internacional de la Trucha de León que, el pasado año, ha vuelto a congregar a pescadores de toda España y el extranjero, como hacía años no se veía.

Algo está cambiando en la mentalidad de quienes salimos al río a disfrutar, no a la pescadería a por “pescado” que para eso están los establecimientos en la plaza de cada localidad.

Así las cosas, la junta de Castilla y León pone en conocimiento de los pescadores que, del 1 al 15 de diciembre, se ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR PARTICIPAR EN EL SORTEO DE COTOS DE PESCA para la temporada de 2017. Se puede realizar la solicitud personalmente acudiendo a cada Delegación Territorial, o bien por Internet.

El sorteo se realizará el 8 de Enero de 2017, a las 12 horas en Valladolid y el resultado público y listas se podrá ver en la web de la Junta: www.jcyl.es a partir del día 12.

La elección de cotos se realizará a partir del día 20 de Enero y el plazo para abonar los permisos por banco o tarjeta de crédito, finalizará el 2 de Marzo.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.