En el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

Plazas limitadas a los 45 pescadores inscritos

Inscripciones al precio de 30 Euros,  en tiendas colaboradoras de Gran Canaria y sede del club Samadoramas, hasta que se cubran las plazas

Está prevista la participación de “primeras cañas” de Gran Canaria, Tenerife y posiblemente, de La Palma

Trofeos y premios, en material deportivo,  para los seis primeros clasificados y para la pieza mayor. Habrá sorteo de regalos

Organiza: Club de Pesca Samadoramas de Telde (Gran Canaria)

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

El Club de Pesca Deportiva Samadoramas, de Telde, organiza los días 24 y 25 de Marzo (SÁBADO Y DOMINGO), en el muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, el II CERTAMEN DE PESCA COLMIC, A CORCHEO MAR- INDIVIDUAL- ISLA DE GRAN CANARIA.

Se disputará la competición a dos mangas. La primera tendrá lugar el sábado de 15,00 a 18,30 horas. La segunda, el domingo, de 8,30 a 12,30, pesaje y clasificación final. El escenario de pesca estará dividido en tres sectores siendo las normas a aplicar las de la Federación Canaria de Pesca.

A este evento se espera la participación de pescadores de toda la isla, así como de Tenerife. También,  podrían acudir de la isla Bonita, “La Palma”.

Los componentes de los mejores equipos de Canarias de corcheo mar, Samadoramas, Buarpo-Costa Sureste, Adrián Déniz y Tacoremi Mar en Calma, de Tenerife y, posiblemente El Jurel, de La Palma,  caso de Severino Martín, Paco Candelaria, Manuel Abrante, Alexis y Francisco Gutiérrez,  y otros, prácticamente, ya tienen confirmada su asistencia.

La inscripción, al precio de 30 Euros, se puede realizar en el Club Samadoramas, teléfono: 619513865 o en cualquiera de las tiendas colaboradoras de Gran Canaria, hasta que se cubran las plazas. El aforo es limitado a un máximo de 45 pescadores.

Será imprescindible llevar un butrón para conservar los peces vivos. La organización dispondrá de un oxigenador.

PREMIOS

Habrá premios para las SEIS PRIMEROS CLASIFICADOS y piueza mayor, consistente en trofeo y el material Colmic que figura en el cartel.

Entrega de premios y trofeos con un brindis,  a las 14:00 del domingo día 25 de Marzo, en la sede del CLUB SAMADORAMAS, en la cancha municipal de Melenara, Telde donde, además habrá un sorteo de regalos entre los asistentes.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.