NAVIDAD ESPECIAL EN EL LAGO DE PESCA EL ARENERO, ORGANIZADO POR EL BANZAO…

Premios para los 10 primeros clasificados

Precio 12 €uros, más 15 €uros de la comida (OPCIONAL) en Casa Rindión

Inscripciones hasta el 15 de Diciembre. PLAZAS LIMITADAS.

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El año competitivo se cierra en Asturias el próximo 17 de Diciembre en el Coto Intensivo de Pesca El Arenero, de Tineo (Asturias) con V OPEN DE NAVIDAD, DE PESCA INDIVIDUAL, que organiza la Asociación de Pescadores EL BANZAO.

Será una jornada de pesca “especial”, con buen ambiente, amistad y buenas capturas, seguro que sí. Los premios, también son especiales para los diez primeros clasificados. Si quieres pescar de Papá Noel, de Rey Mago, o pastorcillo, puedes acudir disfrazado. Se realizará un desayuno a mitad de la competición y se establecen premios para los 10 primeros clasificados. El año pasado, los tres primeros puestos fueron para Pepe Ramos, David Ferreras y Enrique Barona que se llevaron, cada uno, UN PITU DE CALEYA y el resto, hasta el décimo clasificado, productos navideños. ¿Este año que habrá? Participaron un total de 28 pescadores que pescaron CUATRO MANGAS de 45 minutos cada una.

Participa en la última competición del 2016 en Asturias.

Precio de inscripción 12 euros por competidor. Comida posterior OPCIONAL al precio de 15 euros.  PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones hasta el día 15 de Diciembre o hasta que cubran las plazas disponibles en: elbanzao@yahoo.es o llamando a los teléfonos: 659122694 y 607839618  o por Whasaapp.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.