Plazas limitadas a las 40 primeras PAREJAS inscritas

Inscripciones, al precio de 30 Euros por pescador en todas las tiendas Fishobby de Gran Canaria, hasta que se cubran las plazas

Participarán “primeras cañas” de Gran Canaria, Tenerife y posiblemente, de La Palma

Premios para las seis primeras parejas clasificadas y Trofeo y detalle para la pieza mayor

Organiza: Club de Pesca Samadoramas de Telde (Gran Canaria)

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

El Club de Pesca Deportiva Samadoramas, de Telde, organiza los días 25 y 26 de Noviembre (SÁBADO Y DOMINGO), en el muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, el IX CERTAMEN DE PESCA A CORCHEO MAR- POR PAREJAS- “Fishobby”.

A este evento han confirmado su asistencia pescadores de toda la isla, así como de Tenerife.

Entre los asistentes ya inscritos, figuran todos los componentes de los mejores equipos de Canarias de corcheo mar, caso de Severino Martín, Paco Candelaria, Manuel Abrante, Alexis y Francisco Gutiérrez, etc.

No cabe la menor duda que si el pasado año esta competición fue un rotundo éxito,  donde participaron pescadores de Gran Canaria y Tenerife, adscritos a los clubes: Samadoramas, Buarpo-Costa Sureste, Adrián Déniz y Tacoremi Mar en Calma, de Tenerife, con una gran amistad desarrollada a lo largo de los dos días de competición dentro de un gran ambiente, en esta oportunidad lo será aún mayor, dada la calidad de todos los participantes que se espera ver inscritos y los que ya se han interesado nada más salir la convocatoria.

Daniel Rodríguez y Samuel González (Samadoramas), fueron campeones del VIII CERTAMEN DE PESCA POR PAREJAS A CORCHEO MAR FISHOBBY, mientras que David Cabrera y Xavi Cabrera (BUARPO-Costa Sureste), fueron los subcampeones y Antonio González y Cristian Carderin (Adrián Déniz), terceros. Los hermanos Herrera, Ignacio y José consiguieron la pieza mayor del campeonato con una Lisa de 1080 gramos.

La inscripción será de 30 €uros por pescador y se podrá realizar en cualquiera de las tiendas de Fishobby de Gran Canaria, hasta que se cubran las plazas. El aforo es limitado a un máximo de 40 parejas.

Se disputará la competición a dos mangas. La primera tendrá lugar el sábado de 15,00 a 18,30 horas. La segunda, el domingo, de 8,30 a 12,30.

Será imprescindible llevar un butrón para conservar los peces vivos. La organización dispondrá de un oxigenador.

PREMIOS

Habrá premios para las SEIS PRIMERAS PAREJAS CLASIFICADAS.

Premio a la pieza mayor consistente en trofeo y detalla.

Habrá sorteo de un jamón y muchos detalles entre los pescadores participantes.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.