Medio centenar de socios del club se dieron cita en el Paso Honroso para celebrar la Navidad anticipada

Se entregaron los galardones a los mejores pescadores de 2017 del club

Se recordó a “El Abuelo Corral” y se sortearon muchos regalos en una cena que finalizó con baile discoteca

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Las cenas navideñas se han adelantado esta temporada y ha sido el C.D. de Pesca Órbigo la primera en celebrar la Navidad, justo un mes antes, del 25 de Diciembre. Ha sido en el Hotel Restaurante Paso Honroso con una buena cena repleta de buenas viandas pero, especialmente de mucha amistad y cariño como demuestran en todos sus actos sociales los socios del Club que, con el paso de los años (y van once), se está convirtiendo en uno de los importante de la provincia de León en número de socios, de federados y de logros conseguidos en provinciales, autonómicos y nacionales de pesca.
El “halo” de El Abuelo Corral estuvo presente en cada rincón del Paso Honroso, sede del club y lugar de celebración de eventos como la cena anual de Navidad.

Marcelino de la Calle, su presidente además de recordar al abuelo Corral, dio la bienvenida a todos los asistentes a la cena, recordando a los ausentes que, curiosamente este año han sido más que de costumbre. Allí estaban los socios llegados de Galicia y de Portugal que, junto con los leoneses, lo celebraron de lo lindo y disfrutaron de una gran jornada de amistad y buen rollo.

Entre plato y plato, Marce primero, y Cabero, después, fueron amenizando los momentos de “sombras gastronómicas” con el sorteo de regalos que, gentilmente, obsequiaron diversas firmas comerciales colaboradoras del club y que, curiosamente, dieron para cada uno de los asistentes. O sea, todos “pillaron” regalo aunque, “unos mejores que otros” y si no que se lo pregunten a los afortunados con los lotes de ibéricos y el jamón.

A los postres de la cena y, con la junta directiva al pleno, se entregaron los galardones a los mejores pescadores del club a lo largo de 2017, en competiciones federativas y del club, caso de la CUCHARILLA del Órbigo, este año MEMORIAL ABUELO CORRAL.
Por parte de la Delegación de León de la Federación de Pesca, estuvo presente Francisco J. Frutos.
La cena de Navidad se cerró con el baile en la discoteca del Hotel donde, especialmente las féminas, dieron “sopas con ondas” al resto del personal que se quedó anclado en la barra, entre copas y mucha charla.
Y el año que viene más.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.