Se ha celebrado el día Pilar, pescando en Ituero

30 socios el club se citaron para disfrutar en plena naturaleza de una jornada muy completa

No faltó de nada y los “torreznos” se prepararon en el campo

Como, tampoco faltarán cariños y amistad, el domingo 15, en la despedida de la temporada de PESCALEON, en el río Esla

Fotos y texto: Diego González y Eduardo García Carmona

El Campano Soriano, que es como algún equipo de fútbol, MÁS QUE UN CLUB, ha celebrado en la soriana localidad de Ituero, su clásica jornada social que da por finalizada la temporada truchera y, uno que conoce dicha localidad, donde también he pescado, junto con muchos de los socios de ese club que llevo en mi corazón y del que soy socio de honor, sólo puedo pronunciar una palabra “ENVIDIA”.

Envidia sana de ver la cara de felicidad de personas a las que conozco y disfruto de vez en cuando. Más de cuando en cuando que, de vez en vez pero, así es la vida. También, me perderé este domingo otra “despedida de temporada” de la de PESCALEÓN que será en el río Esla pero, qué la vamos a hacer. Sólo me queda “llorar silenciosamente” por lo que me pierdo y gozaré en “la oscuridad de mi retina” por no ver con claridad lo que ellos han visto y disfrutado. Me refiero al compañerismo y los abrazos al llegar, el compartir,  las viandas, la pesca…todo.

Jaime, con su poco pelo haciendo torreznos, Diego, el nuevo presidente con abundante cabellera, David, Mario…todos, todos juntos pero, no “revueltos” porque, en El Campano, es imposible las “revueltas”, a no ser que la “a” se convierta en “o” para comerlos. Sois únicos compañeros.

Son los momentos más gratos de la pesca, sin lugar a dudas. Me alegro compañeros.

LA DESPEDIDA

Desde las 8 de la mañana, hasta un total de 30 socios de El Campano Soriano, se reunieron para juntos cerrar la temporada pescando y por supuesto, con un almuerzo campero a base de torreznos, chorizo y huevos fritos y una buena paella para comer, de la que dieron buena cuenta todos los socios que acudieron.

Como siempre el buen ambiente brilló durante toda la jornada por encima de las truchas, consolidando esta jornada de cierre de la temporada como uno de los días señalados en el calendario por todos los socios como un día realmente festivo en torno a la pesca.

Eso, la pesca es la disculpa.

Estos y otros componentes más de El Campano Soriano, ya están “velando cañas” para la próxima edición del famoso CAMPANO SORIANO que se celebrará en 2018, como siempre, el primer domingo del mes de Abril, cuando la temporada de pesca “levante el telón” para una nueva función.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.