Las clasificaciones se revisarán en la próxima Asamblea General Ordinaria de la Junta Directiva, en el mes de Setiembre

Según la normativa reglamentaria, “se puede, o no, modificar las clasificaciones” únicamente, si hubiese existido introducción de datos erróneos o un claro incumplimiento del Reglamento de Competiciones.

Esto “huele” a que no habrá modificación, aunque el Reglamento se ha incumplido al hacer la clasificación por sectores, en lugar de mangas, que era lo acordado

“Cuando llegue Setiembre, todo será maravilloso”…como dice la canción

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Oficialmente, la fepyc anuncia que se podrá modificar la clasificación del último Campeonato de España de Salmónidos Mosca celebrado en Asturias, el pasado mes de Mayo.

Hemos recibido la nota oficial al respecto en la que se alude al Reglamento de Competiciones y la potestad de la fepyc, en Junta Directiva podrá modificar, o no, las clasificaciones.

Como la Junta Directiva no se reúne en Asamblea Ordinaria hasta el mes de Setiembre, las clasificaciones de dicha competición “están en el aire”.

¿Continuarán las mismas tal y como quedaron en Asturias, donde se proclamó a los vencedores?

En Setiembre se sabrá y habrán pasado CINCO MESES.

Las “cosas de palacio, van despacio”, las de la fepyc “van en burro”…Algo “huele mal” para que se retrase tanto tiempo y, aunque no haya errores en la introducción de datos, si se ha incumplido el Reglamento de Competiciones porque, que sepamos, el acuerdo había sido hacer la clasificación por MANGAS, no por SECTORES.

NOTA INFORMATIVA FEPYC

 Asunto: Campeonato de España y concentración Nacional de Salmónidos mosca, celebrado en río Piloña, Asturias los días del  4 al 7 de mayo.

Finalizada la citada competición y leídas las correspondientes clasificaciones: Selecciones, individual y Alto Nivel nacional, se detecta un error en las mismas y en consecuencia y en aplicación estricta del Reglamento de Competiciones de la Federación Española se informa a todas las Federaciones Territoriales y deportistas participantes que según acuerdo de la Junta Directiva:

“La Junta Directiva de la FEPyC, podrá modificar la clasificación únicamente si hubiese existido introducción de datos  erróneos en las clasificaciones o un claro incumplimiento del Reglamento de Competiciones”.

En consecuencia esta clasificación será modificada o no en la primera reunión que se celebre.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.