Se ha celebrado en un acto en el Palacio Euskalduna, en Bilbao

Este club pesca de Arrigorriaga (Vizcaya) se ha convertido en referencia dentro del país Vasco no sólo por sus éxitos deportivos en mar y río, si no por su buena gestión

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y ABUSU

“Al César lo que es del César”…y en éste caso, al Club Deportivo De Pesca ABUSU, de Arrigorriaga (Vizcaya) lo que le corresponde por méritos propios.

Tras superar los cursos y su evaluación positiva, en los últimos tres años, en el aparatado de entidades Deportivas de Pesca, son los únicos, en Euskadi que poseen EL DIPLOMA VASCO A LA GESTIÓN AVANZADA, conseguido por la transparencia y buena gestión. Nuestra más cordial enhorabuena.

El Gobierno Vasco y Euskalit, en el acto celebrado en el Palacio Euskalduna en Bilbao, hizo entrega de los premios, el pasado miércoles y, por parte del club ABUSU, recogió el diploma su presidente, Ángel Jesús Otero Barreda, en compañía del Delegado Escuela de Pesca, José María Barrueta Duñabeitia y el Concejal de Juventud y Deportes del Municipio de Arrigorriaga, Argoitz Gómez Allende. El galardón le fue entregado por el presidente de Euskalit, José Hernández Duñabeitia. El acto fu clausurando por la Consejera de Desarrollo e Infraestructuras, Arantxa Tapia Otaegi.

Este club pesca de Arrigorriaga (Vizcaya) se ha convertido en referencia dentro del país Vasco, no sólo por sus éxitos deportivos en mar y río, si no por su buena gestión, siendo la única entidad deportiva de pesca que lo ostenta en la actualidad.

Opción de comentar, desactivada.