Tres socios del club soriano se subieron a lo más alto del cajón en LA LIGA DE INVIERNO DE ARAGÓN

FERNANDO BAÑUELOS, campeón; JOSÉ ANTONIO MONTERO, subcampeón y JESÚS ALDEA, tercero

Fotos y texto: Diego González

Se confirmaron las noticias que llegaban desde la LIGA DE INVIERNO DE ARAGÓN, en la modalidad de Agua Dulce. Tres socios de El Campano Soriano, han ocupado los tres puestos del pódium, en esta competición extraordinariamente organizada por la Asociación de Pescadores “Pescata”.

Los 52 kilos de carpas conseguidos por, Jesús Aldea,  con 10 puntos, fueron suficientes para auparle al tercer puesto de la clasificación. Este veterano pescador ha vuelto a demostrar que se encuentra en una excelente forma aunque, en esta ocasión, se vio superado por su “discípulo”, José Antonio Montero, que fue segundo, con 45 kilos y tan solo 5 puntos, que a punto estuvo de ser el campeón.
Fernando Bañuelos, socio también de El Campano, se ha proclamado vencedor con 4 puntos y 48 kilos de peces, imponiéndose a un total de 20 pescadores llegados desde Aragón, Navarra, Castilla y León y La Rioja.

Enhorabuena a los tres y esperemos que estos magníficos resultados sean el preludio de otros éxitos en la próxima prueba a disputar en aguas aragonesas que será el Open de valientes.
Magnífico broche para cerrar el año 2016.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.