La familia Fishobby se tiene que mostrar más que satisfecha por el éxito alcanzado con VIII edición de su certamen de pesca a corcheo mar, por parejas, y por partida doble. Primero por la calidad de los 48 pescadores participantes (24 parejas) y, segundo, por lo competitiva que resultó la prueba pese a las inclemencias del tiempo. El sábado llovió algo y el domingo, aunque la jornada de pesca resultó brillante y con buen tiempo, a la hora de la entrega de premios y degustar una PAELLA, cayó una tromba de agua por espacio de casi 45 minutos que hizo suspender la misma, para reanudarse a continuación.

De lo que cabe la menor duda es que un club, SAMADORAMAS DE TELDE, equipo organizador, brilló “con luz propia” gracias a sus excelentes pescadores que consiguieron estar en lo más alto de la clasificación final, con el campeonato, un 5 y 6º puesto y la captura mayor. Tampoco le anduvieron a la zaga los muchachos del club Buarpo Costa Sureste con un 2º y 4º puesto.

Participaron pescadores de Gran Canaria y Tenerife, adscritos a los clubes: Samadoramas, Buarpo-Costa Sureste, Adrián Déniz y Tacoremi Mar en Calma, de Tenerife, con una gran amistad desarrollada a lo largo de los dos días de competición dentro de un gran ambiente.

Mayormente, los 48 pescadores participantes consiguieron capturas que en un 80% fueron devueltas al mar en perfectas condiciones de subsistencia gracias a los butrones y el oxigenador puesto por la organización. El 20% restante de los peces fueron entregados a una institución Benéfica.

Un gran campeonato.

CLASIFICACIONES

Texto: Eduardo García Carmona e Isidro Sosa. Fotos: Isidro Sosa

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.