Se está celebrando en Trentino (Italia) hasta el sábado 26 de Setiembre


España no ha presentado equipo


Los checos, Roman Heimlich se encuentra empatado a puestos con el francés, mietras que tercero es, el también checo, Lukas Janhn


Por equipos, la República Checa lidera la clasificación, siendo segunda, Francia y tercera, Polonia


Restan dos jornadas donde todo se decidirá


——————————————————————–
Texto: Eduardo García Carmona. Fotos: Robert Escaffre
——————————————————————–




Después de que la Federación española de Pesca y Casting no haya designado equipo representativo para el Europeo de Salmónidos Mosca que se está celebrando en Trentino (ITalia), tal y como ha informado puntualmente PesCarmona, principalmente, por falta de presupuesto, algo que ha cauado estupor entre los pescadores de competición, especialmente, sólo nos resta que infomar de lo que está aconteciento en los ríos y lagos de Italia, donde han acudido 12 equipos.


Tras las tres primeras sesiones y desde la primera disputada, el francés, SEBASTIÉN DELCOR encabeza la clasificación individual, con tres primeros puestos, uno en cada sesión disputada, lo mismo que el checo, ROMAN HEIMLICH, que tiene tres primeros puestos en sus sectores. Aún resta lo más interesante pero superado el ecuador de la competición bueno es ofrecer a los seguidores de nuestra página los resultados.


Las fotografías son del entrenador y capitan del equipo francés, gran amante de nuestro ríos, ROBERT ESCAFFRE que, de momento, está realizando un buen compeonato con los suyos. Como siempre, las sesiones disputadas en los dos lagos son las más complicadas para todos los participantes, por lo que la última palabra está por decir.


El sábado sabremos quien será es el nuevo campeón de Europa, así como el mejor equipo donde ESPAÑA, que fue subcampeona en los dos apartadas el pasado año, no estará por decisión federativa. Una pena.


CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL, después de la 3ª sesión


1º Delcor Sebastien, FRANCIA, 3 puestos.
2º Roman Heimlich, R. CHECA, 3 puestos.
3º Lukas Janh, R. CHECA, 6 puestos.
4º Walczyk Marek, POLONIA, 6 puestos.
5º Igor Lukassik, ESLOVAQUIA, 7 puestos.


EQUIPOS, después de la 3 sesión


1º R. CHECA, 43 puestos.
2º FRANCIA, 68 puestos.
3º POLONIA, 70 puestos.


4ºFINLANDIA, 74 puestos.
5º ITALIA, 83 puestos.

Opción de comentar, desactivada.