En Santa Marina del Rey (León) los días 3 y 4 de Noviembre

“Más allá de los 30 metros” dirigido a pescadores experimentados que necesiten añadir “distancia a sus lances”

Información e inscripciones al 654166176

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Ahora que la pesca en río está en su recta final de temporada y la de lago está más próxima es cuando los “avezados pescadores de competición”, especialmente, y todos en general comienzan a “pensar” en la perfección de sus lances con la caña de sedal pesado. Es el momento, es la hora de comenzar a perfeccionar los lances, a quitar manías y errores es el momento de soñar despierto con un buen profesor por medio.

Por todo lo expuesto, en Pescarmona nos atrevemos a recomendar a un gran profesional como MANUEL IGLESIAS ANGULO que primero, con la Escuela de Pesca Baixo Miño, sacó a muchos “campeones” y especialmente a uno como, David Arcay. Ahora, con la FLY FISHING SCHOOL Manuel Iglesias continúa la labor de muchos años y ofrece en tierras leonesas, para un número corto de alumnos, un CURSO DE DOS DÍAS, coincidiendo con el puente de “Todos los Santos”, los días 3 y 4 de Noviembre, dirigido a pescadores con experiencia en el lance y que deseen corregir errores y PASAR DE LOS 30 METROS, lance necesarios para pescar en competición en LAGO, temporada que se inicia ahora con diversos campeonatos programados.

Los aficionados que deseen más información disponen de pocas fechas para la inscripción porque se trata de un curso reducido para pocos pescadores y PERSONALIZADO.

Quedan CUATRO PLAZAS.

Inscripción e información al 654166176. Manuel Iglesias Angulo.

Opción de comentar, desactivada.