Día 11 de Noviembre, en Ávila organizado por el .D. Valle de Iruelas

Día 25 de Noviembre, en Peñaranda de Bracamonte con el Club Mosqueros del Tormes

Y el 9 de Diciembre, en Valladolid, en memoria de “Jesús Sancho”, organizado por el Club “La Autóctona”

Con J. Nieto, formador y maestro de lanzado

Materias: Lecturas de río. Lances presentación II y Derivas

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y J. Nieto

En Avila será el día 11 de NOVIEMBRE, organizado por el C.D. de Pesca  Valle Iruelas, club con solera y que realiza muchas actividades en beneficio de la naturaleza, la pesca y sus socios, club presidido por una gran persona y buen pescador, Luis Antonio Trujillo.

Será sobre un  curso-clinic sobre Derivas, con J. Nieto, especial para socios y se celebrará éste sábado, en sesión matinal.

Más información en la web del  C.D. Pesca Valle de Iruelas.

MOSQUEROS DEL TORMES EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE

El C.D. de Pesca Mosqueros del Tormes, realizará sus IV JORNADAS FORMATIVAS DE PESCA. Será  el día 25 de NOVIEMBRE, de 11.30 a  14.30h. en PEÑARANDA  DE  BRACAMONTE (Salamanca).

Este curso estará destinado a los socios y simpatizantes de Mosqueros del Tormes y versará sobre: Lecturas de Río (escenarios, posicionamiento) y Lances de Presentación II y sus distintas aplicaciones.

Antes, se hablará de “E” de Einstein A “G” de Galileo y de Condicionantes Externos en la Acción de Pesca.

Jornadas más que interesantes que nadie se las debería perder y más estando por medio como formador, el especialista en lanzado y maestro, JOSÉ NIETO.

EN VALLADOLID EL 9 DE DICIEMBRE

Llega el momento de recordar a un buen pescador fallecido recientemente, JESÚS SANCHO, amigo de sus amigos y compañero de pesca de Jesús Sánchez “Sin Muerte”, que así se le conoce al pucelano y del que no habíamos dado cuenta en PesCarmona por “ignorancia”. Sancho había sido durante 8 años presidente del Club de Pesca La Autóctona, de la que, también, fue fundador. No nos habíamos enterado cuando, sí lo habían hecho muchos pescadores seguidores de nuestra página. Lamentamos  el “fallo y, desde aquí, para Jesús Sancho nuestro recuerdo y cariño, para su familia y amigos, en especial para Jesús Sánchez “Sin muerte”, su amigo, mi amigo, el amigo de la pesca y el río. Nuestro más sentido pésame y DEP, Jesús Sancho.

Apuntado esto, nos alegramos de que su club LA AUTÓCTONA, le vaya a dedicar el 9 de Diciembre un CURSO o CLINIC de LANZADO, abierto a todos los socios y en el que estará como maestro de ceremonias y de lanzado, JOSÉ NIETO, el zamorano que hace los lances sencillos, divertidos y con muchos metros de por medio.

El curso se realizará de 10 a 14 horas.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.