La elección se ha celebrado el sábado 29 de Octubre, en el Aula del Fuego de León, en Eras de Renueva

Ha sido la única candidatura presentada y sustituirá a LEONARDO GENTILE, amigo y con quien compartió 4 años como secretario

En la Asamblea participaron 31 de los 40 compromisarios elegidos, con 29 votos a favor y 2 abstenciones

—————————————————-
Texto y fotos: Eduardo García Carmona
—————————————————-
Habrá continuidad durante otros cuatro años en la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León, ya que uno de los miembros activos, secretario, de la anterior directiva que presidía Leonardo Gentile, CARLOSCAMPELO PRIETO, ha sido el único candidato a la presidencia de la federación autonómica, y la Asamblea General, que se reunió el pasado sábado,  en el AULA DEL FUEGO, en León, en Eras de Renueva, así lo estimó oportuno. El aspirante necesitaba 21 de los 40 votos y, aunque sólo acudieron 31 asambleístas, el resultado final fue de 29 votos a favor y 2 abstenciones.

Después de correr todos los plazos previstos por la ley y siendo año olímpico, antes de que finalice el año, se debe elegir presidentes a todas las federaciones deportivas y, la de Castilla y León no iba a ser menos.

La ASAMBLEA GENERAL de la Federación de CyL, está compuesta por 4 representantes del estamento de TÉCNICOS, otros 4 de JUECES, 18 de CLUBES y 14 por DEPORTISTAS.

Cada estamento de los que componen la Asamblea General celebró sus elecciones, en tiempo y forma, siendo la provincia de León la que más aporta en representatividad de pescadores y clubes, dependiendo del número de federados.
Así León tiene 8 compromisarios, 4 de clubes y 4 de pescadores. Le sigue Valladolid, con 5 (3 y 2). Con 4 representantes está Palencia (2+2). Con 3 representantes figuran Ávila, Salamanca y Zamora. Con dos, Burgos, Segovia y Soria.

Todo indica que el nuevo presidente de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León, el leonés, CARLOS CAMPELO
PRIETO va a continuar con la línea marcada por su compañero y amigo, Leonardo Gentile, con quien comparte dirección en el Club Deportivo de PESCA A LA LEONESA.

Enhorabuena y Feliz mandato de 4 años.

Opción de comentar, desactivada.