Se ha celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del RCN de Valencia

Subcampeón, el valenciano, JOAQUIN GARCÍA MARTÍNEZ y tercero, AUSÍAS ESTELLES GILABERT

Participaron 48 pescadores

El trofeo a la pieza mayor la consiguió el campeón

Sólo se consiguieron 22 capturas, después de cuatro mangas disputadas

 

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Garper Fishing

El Club Náutico de Valencia ha acogido en sus instalaciones el III OPEN DE SPINNING MAR “Ciudad” de Valencia” que organiza la firma GARPER FISHING, con el patrocinio de Seapin, Westin, Sportex y Climax, firmas de material deportivo de pesca que obsequiaron con regalos a los 48 participantes de una competición que año tras año va a más y que ya está preparando su cuarta edición que se celebrará el 29 de Junio de 2019.

 

Tras la disputada de cuatro mangas de pesca, el mejor ha sido el pescador de Castellón de La Plana, LUCAS ASTURILLO, triunfo que se sustentó principalmente en conseguir la mejor captura de toda la competición por lo que se llevó trofeo doble.

Subcampeón, fue el valenciano, JOAQUIN GARCÍA MARTÍNEZ y tercero, AUSÍAS ESTELLES GILABERT, también de Valencia.

La diferencia entre los tres primeros clasificados desde los 1.170 puntos conseguidos por el campeón, a los 873 del subcampeón y 715 del tercer clasificado se fraguó con la mejor captura del campeonato conseguida por el de La Plana, que a los postres fue suficiente para conseguir subir a lo más alto del pódium después de una complicada competición con escasez de capturas.

El ambiente fue excelente entre todos y la armonía y buen rollo fue la tónica dominante de un Open que ya está preparando su cuarta edición para el 29 de Junio de 2019.

Todos los pescadores participantes recibieron obsequios de las diferentes firmas patrocinadoras y participaron de una excelente paella valenciana para reponer fuerzas tras una competición exigente que comenzó con las primeras luces del día.

En el capítulo de agradecimientos, la organización, a cargo de personal de GARPER FISHING, hay que destacar al Club Náutico de Valencia, a Luis Serneguet, Delegado de Pesca y Comodoro y, a Manuel Blat, delegado de Pesca Costa de la federación valenciana.

 

Galeria de imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *