Reciben a los representantes de la Plataforma y les “sorprenden” con los ecologistas

En la reunión, según los miembros de la Plataforma, “insultan la inteligencia de las gentes del mundo rural, entre todas las propuestas expuestas, siempre encontramos la doctrina ecologista radical”

Desde la plataforma desmienten a los socialistas que aseguran que se ha creado una mesa de trabajo: “desmentimos rotundamente que se haya creado ninguna mesa de trabajo con el PSOE”

Fotos y texto: Plataforma en Defensa de la Pesca

En el día de hoy, la Plataforma en Defensa de la Pesca, representada por D. José Luis Bruna, D. Carlos Bueno, D. Jesús Expósito y D. Juan Balaguer y a solicitud del PSOE, representado por D. Alvaro Abril, D. Manuel González y D. Hugo Moran, además de los directores generales de medioambiente D. Pedro Muñoz, por Extremadura y D. Rafael Cubero, por Castilla la Mancha se han reunido en las dependencias de este grupo político para atender su convocatoria.

Si no son pocas las “sorpresas” que últimamente nos brinda este partido, se ha superado a sí mismo en su afán de representar “al fascismo radical ecologista”, ya que a nuestra llegada  comprobamos que ha dicha reunión también han sido invitados los siguientes grupos,wwf, ecologistas en acción, Seo Birdlife y Aems, representadas respectivamente por Dª Laura Moreno y D. Luis Suárez, D. Teo Oberhuber, D. Juan Carlos Atienza, y D. César.

A lo largo de la reunión, más de lo mismo, propuestas que insultan la inteligencia de las gentes del mundo rural, entre todas las expuestas, siempre encontramos la doctrina ecologista radical, dictada e impuesta por esos grupos citados y que ahora toma representatividad  bajo las siglas  políticas del PSOE. Baluarte hoy de su traición y prisionero de sus mentiras.

Proposiciones “tan indecentes” como la implantación de la erradicación de especies como la carpa, trucha Arco Iris, Blac-bass, Arruí, UTILIZANDO A LOS PESCADORES Y CAZADORES COMO ELEMENTOS ERRADICADORES.

Y por último, como colofón a la prepotencia e insensatez basada en las mentiras que nos tiene habituados este partido, se atreven a publicar que han creado una mesa de trabajo con los sectores afectados para buscar una solución.

Desde la Plataforma en Defensa de la Pesca desmentimos rotundamente que se haya creado ninguna mesa de trabajo con el PSOE, y si bien existe alguna, será como la que ya hizo hace años atrás, una mesa sectaria que tan solo cuenta con argumentos del imperialismo ecologista  y donde tan solo se pretende asestar “otra puñalada trapera” a las gentes del campo.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.