En el río Ulla, tramo entre Ponte Ulla y embalse de Calvos

El día 14 de Julio con las más importantes cañas de la pesca en España

Inscripciones en Deportes Cibeira, en Santiago de Compostela, hasta el 12 de Julio

En ésta importante prueba tienen inscritos su nombre, campeones como: el gallego, Miguel Ángel Montoto; el salmantino, Rubén Sánchez, afincado en tierras gallegas, o el excelente montador de moscas y pescador, Julio Seijas, José Ángel Fraga y el propio organizador, Alberto González

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Ya está listo el cartel de la nueva edición y con ello las inscripciones para participar en una de las competiciones pesca a mosca o cola de rata del panorama competitivo español y que organiza DEPORTES CIBEIRA.
El río Ulla, en el tramo comprendido entre Ponte Ulla y el embalse de Calvos, será el escenario, como en años precedentes, de lo que será el XXI CONCURSO DE PESCA A COLA DE RATA DEPORTES CIBEIRA, de Santiago de Compostela.

Se trata de un tramo de pesca donde abunda la trucha y donde habrá que tener especial cuidado con los “pintos” de salmón al tratarse del mejor río salmonero de Galicia.
El 14 de Julio será la cita en Puente Ledesma, con la concentración de participantes, a partir de las 7,30 horas, en el Restaurante Don Sancho, donde también se celebrará la cena entrega de premios.

La pesca se efectuará en cuatro mangas, dos de mañana y dos de tarde y la pesca, como todas las competiciones, sin muerte.
A esta competición anual acuden los mejores especialistas de la pesca a Mosca de España, figurando entre sus ganadores el caso del gallego, Miguel Ángel Montoto; el salmantino, Rubén Sánchez, afincado en tierras gallegas, o el excelente montador de moscas y pescador, Julio Seijas, José Ángel Fraga, o el propio organizador, Alberto González.

Las inscripciones se deberán efectuar en DEPORTES CIBEIRA de Santiago de Compostela, o llamando al teléfono 981596060 e, incluso, por Internet: deportescibeira deportescibeira.com, antes del día 12 de Julio.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.