En el Restaurante RIVILLA, a partir de las 12 horas

Trueque de hilos, venta de artículos de pesca, exhibición de pela de gallos de León y montaje de moscas con los “maestros”…

Paco Redondo, Francisco J. Martín Tardón, Pablo González Maroto, Rafael Fariñas, Manuel López (Malorro) y Cuco Pescador

Las actividades se prolongarán mañana y tarde y al finalizar habrá sorteo de regalos

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Con la llegada del año nuevo los pescadores se muestran inquietos. Ya no nos sirven los lagos de pesca, que también sino que, además, de contemplar la naturaleza y las frezas, mantenemos el “espíritu” de la pesca activo totalmente. Cuando no repasamos el equipamiento y arreglamos algún roto con “parche” o lo que sea necesario, nos ponemos a confeccionar moscas o elegimos los cotos para la temporada venidera. Vamos, no paramos.

Es el caso de Ávila y un grupo de montadores con Francisco Javier Martín Tardón y Pablo González Maroto, a la cabeza, que han ideado un QUEDADA DE MONTAJE DE MOSCAS para el próximo día 13 de Enero, sábado, en el RESTAURANTE RIVILLA de la capital abulense.

Allí, además de ellos dos, estarán conocidos y prestigiosos montadores de moscas para la pesca como: PACO REDONDO, RAFAEL FARIÑAS, MANUEL LÓPZ RODRÍGUEZ (Malorro) y Cuco Pescador.

Las actividades comenzarán a las 12 horas en el Restaurante Rivilla con VENTA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y EXHIBICIÓN DE PELA DE GALLOS DE PLUMA DE LEON, hasta las 14 horas. Después, me imagino que llegará la hora de comer y nada mejor que allí mismo.

A partir de las 16,30 horas se celebrará el “TRUEQUE DE HILOS”. Vamos, tú llevas, yo llevo y entre todos intercambiamos bobinas o hebras, que de todo habrá.

A partir de las 7 horas, llegará el momento importante de la QUEDADA, el montaje a cargo de los especialistas.

Al finalizar y antes de que cada uno se vaya para su casa, se efectuará un sorteo de regalos.

Una buena iniciativa LA QUEDADA DE MONTAJE DE MOSCAS DE ÁVILA, a la que están invitados todos los curiosos, sean pescadores o no y que, conociendo a los que están por medio de la misma, será un rotundo éxito, por lo que nada extrañaría que se piense en la continuidad, incluso, antes de que se celebre la primera edción.

Galeria de imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *