Los días 7, 13 y 28 de Noviembre, en la sede del club C/ Olatxu, 4-2º

DIA DEL RÍO, con la limpieza de un tramo de río. ¡Apúntate, colabora y llévate un recuerdo!

Entrega de galardones del Club y premios del concurso de fotografía, así como galardones especiales a ÁNGEL CALVO Y JOSERRA GUIMERA

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El C.D. de Pesca y Casting ABUSU presenta las XIX JORNADAS DE PESCA que se celebrarán en sus locales, C/ Olatxu, 4, en Arrigorriaga (Vizcaya), a lo largo de casi todo el mes de Noviembre, con “tres días especiales”: 7, 13, y 28 de Noviembre, donde tiene previsto ofrecer a pescadores en general y amantes de la naturaleza, de contemplar la belleza de las fotografías que se presentan al concurso, la entrega anual de distinciones el club, este año con distinciones especiales a, ÁNGEL CALVO Y JOSERRA GUIMERA, así como de participar, DE FORMA ACTIVA, en la limpieza del río.

El día 7 de Noviembre será la presentación de las jornadas, a las 20 horas, en el Hall del Centro Social y Cultural ABUSU, en Arrigorriaga. A la vez, se celebrará la inauguración de la exposición fotográfica.

El día 13 de Noviembre, a partir de las 9,30 horas, en la Plaza de Santa Isabel s/n (Hogar de Jubilados Zarrapeña), punto de reunión para celebrar EL DÍA DEL RÍO, con una jornada de limpieza de un curso fluvial. Desde ABUSU piden la colaboración de cuantas personas estén interesadas en participar en la limpieza a quienes se les entregará un detalle por su participación.

Día 28 de Noviembre, a las 20 horas, entrega de galardones del club y premios del Concurso Fotográfico. Además, se entregará el VIII galardón especial a: ÁNGEL CALVO Y JOSERRA GUIMERA, en reconocimiento a su labor. Será en el salón de actos con un lunch para todos los asistentes.
La exposición de fotografía pesca y material deportivo del Club de Pesca y Casting ABUSU continuará en el Hall de la planta baja del Centro Socio Cultural, hasta el día 30 de Noviembre.

Unas jornadas que esperamos sean de agrado de los muchos aficionados a la pesca de la localidad, amigos y público en general y donde el Club de Pesca y Casting ABUSU tiene a disposición de todos las participaciones la lotería de Navidad.

¡Suerte ya colaborar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *