Viernes, sábado y domingo 1, 2 y 3 de Febrero de 2019

Demostraciones de lanzado de la marca Salmologic y probatura de materiales

Presentación e introducción a la pesca en Islandia, con fotos y videos

Y el mierense, ENRIQUE MUÑIZ, recibirá el trofeo a la mayor captura de salmón en Lower East Rangá

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Pescasalmon


El afamado pescador e instructor, además de propietario de la marca de material deportivo Salmologic, HENRIK MORTENSEN, vendrá a Asturias para ofrecer sus productos y hacer demostraciones de lanzado y cursos para los aficionados, del 1 al 3 de Febrero de 2019. Todo ello es posible a la web más visitada de España para la pesca del salmón, www.pescasalmon.com que dirige el asturiano, Tino Faez, junto con Ben Harvey, desde hace cinco años, ha cubierto un espacio en el mundo de la pesca del salmón, donde se ofrece toda la información sobre esta pesca con su guía de cotos que son de lo más visitado con zonas de pesca, ríos, cotos, cebos, cucharillas, la pesca de la mosca y su canal en YouTube con más de 80 vídeos propios de pesca en diferentes ríos y cotos, algunos de ellos con 40 mil y 60 mil visualizaciones.

Curiosamente, los cursos con HENRIK MORTENSEN se han cubierto en su totalidad antes, prácticamente, de publicitarlos.

Tendrán lugar, la presentación del evento con promoción de los ríos de Islandia, en el HOTEL PALACIO DE LA MAGDALENA, EN Soto del Barco (Asturias), el próximo 1 de Febrero de 2019, con el siguiente programa:

De 18 a 19 horas DEMOSTRACIÓN de lances de Pesca a Mosca con Henrik Mortensen.
19 horas, PescaSalmón hará una presentación con fotos y videos de Islandia.
20 horas, Iceland Outfitters, hará una introducción a la pesca en Islandia.
21 horas, Ceremonia de entrega al trofeo del mayor salmón capturado en Lower East Rangá, a ENRIQUE MUÑIZ, de Mieres, por su captura de un salmón de 98 cms.
22 horas. Vino español.

Más información en: inf0@pescasalmon.com

Reservas limitadas.

VIAJES DE PESCA A ISLANDIA

La empresa Islandesa Icelandoutfitters, una de las mejores empresas de viajes pesca y caza de Islandia, comprobando la valía de los dirigentes de la web de Pescasalmon en Asturias, se puso en contacto con sus creadores para ofrecerles su representación en España. Y, en los dos últimos años han sido varios los grupos de pescadores asturianos que han acudido a dicho país a pescar el salmón, con viajes programados para cañas en exclusiva en ríos determinados, con escenarios únicos para la pesca del salmón en todas sus artes o variantes.

PescaSalmon.com es una iniciativa desde el sector privado que reúne el apoyo de los principales hoteles y restaurantes de la zona, así como alguna de las principales empresas del sector. También colabora y recibe ayuda de los ayuntamientos asturianos, ribereños como: Belmonte de Miranda, Salas, y Pravia.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.