También, se pueden solicitar los PASES DE CONTROL para ARECs y EDS a título individual, desde el próximo 20 de Marzo

En la zona Sur, como comienza la temporada antes, se pueden elegir a partir del día 6 de Marzo

En la zona Norte: Burgos, León, Palencia, Soria y Zamora, a partir del día 20 de Marzo

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y JCyL

Parece que en la Junta “se atan los machos” después del desastre de estos últimos años con la elección de cotos en la Comunidad donde más de la mitad quedan libres. Ahora, se dan cuenta que hay que “publicitar” los sobrantes porque si no se enteran CUATRO, con perdón, y están enviando a todos los clubes de la Autonomía información al respecto.

Nosotros en PesCarmona, por su interés reproducimos esta nueva oportunidad de solicitar BUENOS COTOS DE PESCA.

  • PETICIÓN DE PERMISOS SOBRANTES EN COTOS

–       Los permisos de pesca no adjudicados a través de sorteo quedarán disponibles para su elección como permisos sobrantes, desde las 9 horas del día 9 de marzo.

–       Los interesados en acceder a los permisos sobrantes podrán consultar los permisos disponibles y solicitarlos de las dos formas siguientes:

  1. Telefónicamente, a través del 012  o del 983 327 850
    2. O a través del enlace: ACCESO PETICIÓN PERMISOS SOBRANTES COTOS PESCA 2017
  • PETICIÓN DE PASES DE CONTROL EN AREC y EN EDS A TÍTULO INDIVIDUAL:

Los pases de control para AREC y EDS se podrán solicitar del siguiente modo genérico aunque depende de cada tramo concreto conforme a lo descrito en cada Anexo Provincial:

  • Zona Norte (provincias de Burgos, León, Palencia, Soria y Zamora)Período hábil pesca trucha común desde el primer sábado de abril (1 de Abril). Quiere decir que desde las 10:00 horas de la mañana del lunes día 20 de marzo, puede solicitar permisos AREC y EDS en dichas zonas (a dos semanas vistas).
  • Zona Sur (provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid):Período hábil pesca trucha común desde el tercer sábado de marzo (18 de Marzo). Quiere  decir que desde las 10:00 horas de la mañana del lunes día 6 de marzo, puede solicitar permisos AREC y EDS en dichas zonas (a dos semanas vistas).

Si desea aumentar la información disponible, podrá encontrar esta información de modo más detallado en la siguiente dirección web: http://www.medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1248678163491/_/_/_

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.