Se ha celebrado en Arrigorriaga (Vizcaya), en la sede del club

Recibieron sus distinciones los tres mejores deportistas en cada modalidad de pesca, los ganadores del concurso de fotografía, así como los galardones especiales

Asistieron al acto primeras autoridades del mundo de la pesca de la federación española y vasca, además de representantes de la Diputación y ayuntamiento de Arrigorriaga y pescadores en general

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y ABUSU

Antes de que finalizase el mes de Noviembre y dentro de las XIX JORNADAS DE PESCA ABUSU se entregaron los GALARDONES ABUSU 2018, en este acto el Club reconoce a sus deportistas, la labor, trabajo y esfuerzo realizado, un año más, y hacer posible que se consigan los objetivos marcados para la temporada. A la vez, ABUSU, h reconocido, a los TRES MEJORES DEPORTISTA DE CADA MODALIDAD, con la entrega de los Galardones correspondiente, según su categoría también, se reconoció a los finalistas del CONCURSO DE FOTOS ABUSU 2018, y se hizo entrega de los GALARDONES ESPECIALES.

Después de un lunch para las personas asistentes, que se celebró en el hall del Centro Socio Cultural Abusu, en Arrigorriaga, con un aforo rondando 100 simpatizantes, y la presencia de Jesús A. Garay (Presidente del Comité de Cultura de Federación Española de Pesca y Casting); José L. Fernández (Txelis) Federación Vasca de Pesca Deportiva y Casting; Ritxard Guimera (Presidente del comité de Jueces de Euskadi); Carlos S. Achótegi (Departamento de deportes de Diputación Foral de Bizkaia); Asier Abizua (Alcalde de Arrigorriaga); Argoiz Gómez (Concejal de Juventud y Deportes de Arrigorriaga); Sonia Barahona (1ª Teniente alcalde de Arrigorriaga); Maite Custodio (Concejal de Cultura de Arrigorriaga); Presidentes de Asociaciones del municipio y de clubes de pesca de Bizkaia, vecinas y vecinos del barrio así como de Bilbao, y diversas localidades de Vizcaya, Guipúzcoa y de fuera de Euskadi, tuvo lugar la entrega de galardones.

Hubo un agradecimiento y felicitación general a todos los galardonados.

Este año 2018 se ha conseguido el certificado K3 para el Club ABUSU y, el día 12 de diciembre, se recibirá el diploma a la gestión Avanzada, tras hacer en los tres últimos años y superar los cursos y evaluación positiva, lo cual hace posible que ABUSU sea referencia en Euskadi, y única entidad deportiva de pesca, que lo tiene, gracias a su transparencia y buena gestión realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *