El martes, a madrugar para las sesiones de entrenamiento oficiales. Las “no oficiales” han sido muy buenas para nuestros juveniles

Hasta el 13 de Agosto en el Valle Savinja (Eslovenia), se encontrarán con los ríos Savinja Mozirje y Savinja Sempeter, tramos altos y bajos,  y el lago de pesca Ljubno, escenarios complicados para la pesca, con truchas iris, marrones y tímalos como especies predominantes

La selección juvenil está compuesta por el valenciano, FELIPE DE MINGO PRIETO; el leonés, RODRIGO CASADO; el vasco, JULEN GABILONDO, el extremeño, CARLOS DELGADO, y el gallego,  ALÍ PÉREZ TREBOLLE

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Una vez se ha celebrado la reunión de capitanes de las diferentes selecciones, donde se ha sorteado el orden de participación en los cinco sectores de pesca, en Zalec, en el Valle de Savinja, Eslovenia, se ha celebrado la CEREMONIA DE APERTURA del 17 Campeonato del Mundo de Salmónidos Mosca Juventud. Ha sido una ceremonia sencilla y no muy larga donde el público, los jueces y las distintas delegaciones de los países participantes, se dieron cita para la presentación de los equipos que posaron para los medios de comunicación.

La selección española se muestra muy contenta con los resultados habidos en los entrenamientos “no oficiales” donde tomaron contacto con los ríos de Eslovenia y comprobaron la calidad de sus truchas iris, marrones y, especialmente, los tímalos.

La sensación de Rodrigo Casado, Julen Gabilondo, Carlos Delgado, Ali Pérez y Felipe de Mingo son muy buenas de cara al comienzo de la competición por los buenos resultados cosechados en los entrenamientos libres. Ahora, esperan los entrenamientos oficiales para los que habrá que madrugar. El desayunos es hasta las 6,30 horas y el que no esté listo se quedará sin “gasolina”.

La primera sesión práctica tendrá lugar de 8 a 12 horas y después de la comida, a las 13 horas, llegará la sesión práctica de la tarde, a partir de las 16 horas y hasta las 20, para después llegar la cena.

 Y el MIÉRCOLES, día 9, comienza la competición, el momento de la verdad. La primera sesión será de 8 a 11 horas y la segunda, de 17 a 20 horas.

En PesCarmona, no tenemos noticias del sorteo de tramos y como han sido distribuidos entre los cinco componentes del equipo pero no nos cabe la menor duda de que los cinco lo harán bien y conseguirán meterse en el cajón final.

Lo que sí sabemos es que todos los participantes deberán pasar por los ríos Savinja Mozirje y Savinja Sempeter, tramos altos y bajos,  y el lago de pesca Ljubno, escenarios complicados para la pesca, con truchas iris, marrones y tímalos, como especies predominantes.

 Suerte y continuaremos informando.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.