Domingo 20 de Noviembre en el coto de Gestalgar (Río Turia) Para niñas y niños (5 a 14 años), sin falta de experiencia en pesca, previa INSCRIPCIÓN, al precio de 10 €uros. Plazas limitadas El Club pondrá a disposición de los alumnos todo el material necesario: cañas, carretes, botas, etc.
Para más información en el Club de Pescadores de Alaquás, por Whasapp al teléfono 654 027 540
—————————————————
Texto y foto: Eduardo García Carmona
—————————————————
Se trata de una jornada de pesca dirigida a niños/as (5 a 14 años), sin necesidad de experiencia previa. El club pone a disposición de los alumnos todo el material necesario, tanto las cañas y carretes, como los señuelos e incluso los trajes de agua para pescar desde dentro del río.
Las plazas son limitadas, y la reserva de las mismas son por orden de inscripción se realizará llamando o por Whasapp al  teléfono 654 027 540.
Precio, 10 €uros.
La actividad se desarrolla en el acotado de pesca de Gestalgar, que gestiona el club. Se trata de un coto de pesca de trucha común, de captura y suelta e intensivo durante todo el año, enclavado en un paraje envidiable, en el corazón del Turia, que se hace hueco entre montañas a su paso por la conocida Peña María de Gestalgar.
El horario es de mañana, de 10 a 13 horas.
Opción de comentar, desactivada.