Un establecimiento especializado en todo lo referente a este maravilloso mundo

Los aficionados encontrarán todo lo referente a río y mar, con las últimas novedades del mercado y un trato “amigable”

Y, además, un salón de montaje, con todo a tú disposición, además de consejos y…¡hasta un café!

Fotos y texto: Eduardo GarcÍa Carmona

En la era de Internet “elevado a la enésima potencia”, cuando desaparecen las tiendas o establecimientos de siempre, aquellos de trato familiar, amigable, profesional…resulta que, en Gijón (Asturias), nace un nuevo establecimiento dedicado a la pesca de río, sin olvidar el mar y todos sus complementos: DC PESCA, en la calle Sáhara, 17, en la zona de El Llano, aunque mejor habría que apuntar entre Schultz y Avda. de El Llano.

Es curioso que cuando desparecen establecimientos de toda la vida como, RAFA, FERRARO o RHODANI se traslada al polígono, fuera de la ciudad, otros aparecen para ocupar su sitio.

No hemos podido estar en la inauguración de DC PESCA porque nos encontrábamos en Chile pero, a la vuelta, hemos podido comprobar lo que significa para Gijón y la pesca este nuevo establecimiento regentado por dos “Ivanes”: Fernández y Álvarez, a cada cual más enamorado de la pesca, aunque el primero, Iván Fernández es muy conocido entre los competidores y pescadores en general por ser uno de “los activos” de pesca en Asturias, hombre que se suma a una larga lista de grandes especialistas de salmónidos Mosca.

El establecimiento, bien situado en una zona con infinidad de amantes de la pesca, ofrece lo últimos en tendencias de pesca, tanto en materiales como complementos, como se puede apreciar en las fotos, si bien, una de las cosas más interesantes de cara al cliente son los precios y el “rincón del montador”.

Se trata de una habitáculo donde los aficionados al montaje se van a encontrar “mejor que en casa”, a la hora de confeccionar moscas, mosquitos, ninfas y perdigones.- Allí podrán seguir consejos, probar materiales, tomarse un café o una cerveza, y dialogar, dialogar mucho de pesca…

Desde ya, en Gijón DC PESCA, que se ha inaugurado hace tres semanas, y ya cumple con los requisitos de los más exigentes.

Continuar así y suerte en vuestra andadura, amigos.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.