Días 5,6 y 7 de Octubre en el Pabellón Multiusos

PESCATUR, una feria para los amantes de la caza, pesca y turismo rural

PESCATUR se convertirá en epicentro para el sector, donde tendrán cabida todos los profesionales y asociaciones para promocionar sus recursos vinculados al sector

Con un gran recinto ferial de exposición para empresas, exhibiciones de montaje de moscas, tiro con arco, perros de muestra, de lanzado…

Conferencias y mesas redondas

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

La ciudad de Nájera, en plena Rioja Alta acogerá un acontecimiento que nace para ser el punto de encuentro de los amantes de la caza, pesca y turismo rural: PESCATUR.
La noticia ha llegado a PesCarmona de la mano de Rafael Celorrio, un acérrimo aficionado a la pesca que quiere promocionar su tierra con un gran evento que tendrá al río Najerilla como epicentro. Un río divide la ciudad de Nájera, en dos barrios: ADENTRO Y AFUERA.
El Barrio de Adentro está formado por el casco antiguo. Es la zona turística. En la otra margen del río se encuentra el Barrio de Afuera, en el que encontraremos construcciones modernas y zona industrial. Cuatro son los puentes que unen la ciudad, el más antiguo es el llamado San Juan de Ortega, del siglo XII, “La Pasarela” de acceso peatonal, “El de los Soldados” de acceso para el tráfico rodado y peatonal y, el de “Los Pescadores” de acceso peatonal e inaugurado en el 2010.

PESCATUR 2018 Nájera se celebrará del 5 al de7 Octubre de 2018 y nace como un evento destinado a todos los amantes de la Caza, Pesca y Turismo Rural (profesionales, aficionados o principiantes de todas las edades) para que puedan conocer los servicios, productos y opciones vinculadas con dichos deportes y aficiones, que ofrecen los expositores. También será el mejor escaparate para las Federaciones de Caza y Pesca y de Clubes y Asociaciones, que aprovecharán su presencia en el salón para promocionarse organizando distintas exhibiciones o actividades: Tiro con Arco, Concurso Montaje Moscas, Exhibición Rehalas y Perros de Muestra, Concurso y Clinic Lanzado Mosca, Montaje de Cañas Bambú y Grafito.
Habrá una serie de conferencias y mesas redondas a cargo de especialistas de los sectores de caza, pesca y turismo rural, en las que se expondrá la realidad y actualidad de cada sector.

El Pabellón Multiusos de la ciudad de Nájera (La Rioja), dará cabida a todos los Comercios y Empresas del sector:
+ Armerías y Comercios de Caza y Pesca.
+ Empresas Equipaciones de Caza y Pesca: ropa, cuchillería, óptica, airsoft y repuestos.
+ Centros Veterinarios y Residencias Caninas.
+ Empresas y Distribuidores de Pienso y Complementos Caninos.
+ Empresas de Kayak Pesca y Empresas de Remolques y Carros de perros.
+ Empresas y Distribuidores de alimentos de la Caza.
+ Centros Oficiales Seprona, Medio Natural, etc.
+ Canales Televisión especializados de Caza y Pesca. Todas las revistas del Sector y Editoriales. (Todas a nivel Nacional).
+ Principales Asociaciones Conservacionistas de la Caza y Pesca a nivel Nacional.
+ Monitores y Guías de Caza y Pesca.
+ Concesionarios 4 x 4 principales marcas del sector. Exhibiciones
+ Agencias de Viajes a paraísos de Caza y Pesca, Safaris y Lodge Pesca.
+ Asociaciones Rurales y Casas Rurales.

PESCATUR- NÁJERA 2018  se convertirá en epicentro para el sector, donde tendrá cabida todos los profesionales y asociaciones que quisieran promocionar sus recursos vinculados al sector: Cotos de Caza, Rehalas de Perros, Guías de Caza y Pesca, etc. hasta empresas de equipaciones para la Caza y Pesca o especializadas en la venta de paquetes turísticos que incluyen actividades de este tipo. PESCATUR será también un centro de negocios para los comercios y empresas de la zona de influencia. Será el mejor Centro de Negocio y Exposiciones, para las Empresas y Comercios del Sector mencionados anteriormente

PESCARTUR será un evento único que conjugará a todos los amantes de la Caza y Pesca junto al Turismo Rural, con la adopción de buenas prácticas, que puedan mejorar nuestra calidad de dichas actividades. La finalidad será ofrecer nuevas opciones y equipaciones a los que ya practican la Caza y Pesca junto con el Turismo Rural y animar a los demás a que también lo hagan.
Más información para participar en la feria en: EXPO21, organización de Congresos y Exposiciones S.L. que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Nájera, llamando al
Teléfono 941 246 697, o por Email: pescatur@expo21.es

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.