Del 13 al 17 de Setiembre se celebrará en el río Cares/Deva

Las fechas están reservadas por el Principado de Asturias y cuenta con el beneplácito federativo

La inscripción se realizará por riguroso orden y con preferencia a las parejas participantes en la última edición

¿Quién sustituirá a Juan Delibes, pregonero de la última edición?

Los cántabros Tomás Hoyuela y Andrés Santamaría fueron los campeones de 2016

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

La Agrupación Deportiva Máster de Campeones y  Oviedo Pesca Club, con la colaboración de la Asociación de Pescadores Cares/Deva y el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias y los ayuntamientos de Val de San Vicente (Cantabria), y los de Ribadedeva, Panes, Peñamellera Alta y Baja, y Arenas de Cabrales, junto con importantes firmas comerciales volverán a estar al lado de esta competición que cumplirá XIX ediciones,  las últimas en tierras asturianas consecutivamente, en los ríos Cares y Deva.

El XIX MÁSTER DE CAMPEONES DE REO POR PAREJAS, RÍOS CARES Y DEVA, se celebrará del 13 al 17 de Setiembre de 2017, según ha podido confirmar PesCarmona con sus organizadores y, después de que el Principado de Asturias haya dado el visto bueno y cuente con los permisos federativos.

Prácticamente, el sistema de competición será el mismo de la pasada edición, donde las 30 parejas participantes en 2016 tendrán PREFERENCIA a la hora de la inscripción, aunque el cupo podría incrementarse hasta 40 o 45 parejas, por lo que la RESERVA de inscripción será primordial realizarla con tiempo para no encontrarse sorpresas de última hora.

Los precios y condiciones, en un principio, son los mismos del año pasado, aunque en estos momentos se está trabajando en los presupuestos y, oficialmente, aún no se sabe nada, todo indica que no habrá variación.

Los pescadores se dedicarán ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A PESCAR, teniendo un total de 8 horas diarias de pesca efectiva y siendo controlados por vigilantes especializados. Hasta las comidas serán ÚNICAS porque se comerá de restaurante los tres días de competición.

Existe la posibilidad de que vuelva el Concurso de MONTAJE DE MOSCAS, así como el CASTING DE LANZADO.

Se lo iremos confirmando, según se vaya produciendo novedades al respecto. Lo más importante es que la XIX edición del MÁSTER DE CAMPEONES DE REO, POR PAREJAS “Ríos Cares y Deva” estará presente en el calendario de competiciones y las fechas elegidas y reservadas son del 13 al 17 de Setiembre.

Teléfonos de contacto para mayor información:

619 415 060  Fco. J. Herrero (Zapa) Máster de Campeones

649 018 488  Joaquín Alperi (Oviedo Pesca Club)

676 185 686 Samuel Sánchez (Sociedad Pescadores Cares/Deva)

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.