Sobre las 21 horas finalizará la QUINTA MANGA, la última del  XXIII Campeonato de Europa de Salmónidos Mosca, Portugal 2017

El asturiano, ANDRÉS TORRES “Andresín”, hizo un primero. Los leoneses, Luis Alfonso, un segundo y Rubén Santos, un cuarto. Un terceroo para el catalán, Paco Cabrera y un sexto para su compañero, Dani Barrachina, en la cuarta manga, celebrada esta mañana

FRANCIA, encabeza la clasificación por equipos con 54 puestos. ESPAÑA es segunda, con 68 puestos y tercera R. CHECA

En la clasificación individual, Sebastien Delcor, de Francia, se sitúa primero, con 5 puestos y su compañero, Pierre KUNTZ, segundo, con 8 puestos. Los españoles, Andrés Torres (3º), con 10 puestos y Rubén Santos y Paco Cabrera, a continuación con 11 puestos

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Esta noche se sabrá el Campeón de Europa, tras la disputa de la QUINTA y última manga del campeonato. De momento, en las cuatro Sesiones celebradas, el francés SEBASTIÉN DELCOR, se está presentando como el mejor con cinco puestos (1+1+2+1), lo que dice mucho a su favor. No lejos le sigue su compatriota, PIERRE KUNTZ, con ocho puestos, y tercero el español, ANDRÉS TORRES “Andresín”, con 10 puestos (4+4+1+1), a quien le siguen muy de cerca sus compañeros, RUBÉN SANTOS BECERRO y FRANCISCO CABRERA ROCHA, con 11 puestos cada uno.

La quinta sesión, y última, que se está disputando en Portugal a estas horas es decisiva para la clasificación individual y por equipos. Cualquiera de ellos que “pinche” se puede quedar fuera del podium, aunque todos ellos pueden escalar a lo más alto.

Se nos antoja muy complicado quitarle al francés la primera plaza del cajón, porque Sebastién está demostrando ser intratable por el momento pero, de éste a nuestros compatriotas sólo restan 5 y 6 puestos.

Si Delcor hiciese un sexto puesto esta tarde, o peor, y cualquiera de los tres españoles hiciese un primero, podrían ser campeones de Europa. Ocurre que el segundo clasificado, también francés, Pierre Kuntz, tiene 8, por lo que una primera plaza esta tarde, le podría hacer campeón, también. Lo malo es que tanto Andrés como Pierre, finalizan pescando en el Lago Falperra, “el coco” de esta competición y donde han pinchado muchos.

Ojo, también nos falta confirmar la actuación esta mañana del Checo, IVAN VANCURA, que tenía 8 puntos, a los que habrá que sumar la posición de esta mañana, mínimo un puesto si hubiese hecho primero, o sea, mínimo 9 puntos o más.

Suerte a los nuestros, especialmente.

CLASIFICACIÓN DESPUÉS 4ª SESIÓN EQUIPOS, oficiosa.

1º FRANCIA, 54 puestos.

2º ESPAÑA, 68 puestos.

3º R. CHECA, 80 puestos¿?

 

INDIVIDUAL DESPUÉS 4º SESIÓN, oficiosa.

1º Sebastién DELCOR, Francia, 5 puestos.

2º Pierre Kuntz, Francia, 8 puestos.

3º ANDRÉS TORRES GARCÍA, ESPAÑA, 10 puestos.

4º RUBÉN SANTOS, ESPAÑA, 11 puestos.

5º FRANCISCO CABRERA, España, 11 puestos.

Falta por confirmar a esta hora lo que haya hecho el Checo, IVÁN VANCURA, que tenía 8 puestos.

Galeria de imagenes

Comentarios cerrados