Todavía está a tiempo de ir a pasar un día “diferente”
Abierto a socios, especialmente, aunque también podrán inscribirse otras personas ajenas, al precio de 20 €uros, comida en el propio lago incluida. Socios y niños menores de 12 años, GRATIS
—————————————————–
Texto y fotos: Eduardo García Carmona
—————————————————–
Las Jornadas de convivencia de Pescaleon, en el lago del Monte Jabares, en Campo de Villavidel (León) son “algo más”. Además de la armonía, amistad y convivencia se trata de impartir enseñanzas a los más pequeños para que se involucren en el respeto a la naturaleza y el amor a la pesca. Es, también, una antesala a lo que será la COMIDA DE NAVIDAD, que se celebrará el día 17 de Diciembre y una forma más de abrazarnos después de una larga, pero corta, temporada truchera en los ríos de León separados por truchas y kilómetros, como es el caso de algunos socios.
Tengo la mala “fortuna” de no poder acompañar a mis queridos compañeros porque estaré en Burgos, en la GALA REGIONAL DE PESCA que organiza la Federación de Castilla y León de Pesca y Casting, gala que presento anualmente. O sea, me pierdo la CONVIVENCIA pero espero que me la cuenten y me envien muchas fotos para veros y contarlo en PesCarmona.

Tienen confirmada su asistencia los de siempre, donde estarán las “estrellas” Chuso, Álvaro, Rubén, Javi Cid, Gus, Lachis, Javi Reyero… y otros ilustres caso de J. Nieto, Revuki, Cuartero, Benito Lozano y esperemos que Venancio…

Algunos quedarán a las 10:00 en el Restaurante Juanjo II, en Palanquinos, para tomar un café antes de ir al lago. Será a partir de las 10,30 de la mañana la cita en las puertas del lago y habrá carreras para montar las cañas y salir a pescar. ¿Quién será el primero en conseguir pieza? La jornada de pesca será el día completo (mañana y tarde) y, así poder formar y perfeccionar a nuestros pequeños en las artes de la pesca y disfrutar durante todo el día de la familia y los compañeros sin un horario cerrado.
A mediodía la Asociación Pescaleon ofrecerá un almuerzo en las instalaciones del Lago.
Precio:

Socios Pescaleón y niños menores de 12 años: GRATIS No socios mayores de 12 años: 20€ (incluye almuerzo)

Inscripciones:
enviando un correo con los datos a asociacionpescaleon.com indicando si se quiere participar en la comida de campo.

Plazas limitadas, hasta completar aforo. Los socios tienen preferencia.
Opción de comentar, desactivada.