8 y 9 de Setiembre, en el EDS de Velilla del Río Carrión (Palencia)

Participan los mejores clasificados de las nueve provincias de la autonomía jugándose las plazas para el Campeonato de España de 2019

Burgaleses y leoneses parten como favoritos sin olvidar a palentinos como Raúl Ibo Salazar, los abulenses Barroso, Miguel Ángel García, Lafuente, Prieto Jiménez, los salmantinos, Blázquez y  Casado; el Zamora Juan Miguel Juan…

El pucelano, Juan Manuel Correa, defiende el título de 2017

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Los mejores de LANCE de la Autonomía se darán cita en aguas del río Carrión, en el EDS de Velilla de Guardo, donde disputarán los puestos que dan derecho a representar a Castilla y León en el Nacional de la categoría.

Ávila presenta sus cartas con, Miguel A. García López, Raúl González Muñoz, Juan José Prieto, Mario de la Fuente y Sergio Barroso.

León, como siempre está entre las grandes favoritas con, José M. Juan Cifuentes, Leo Gentile, Fco. J. Lafuente, Marcelino de la Calle, Marcos Álvarez, Baldomero Villar, Miguel Codeseira, Juan Carlos Diez Quiñones, Fernando Valdés…

Palencia con Raúl Ibo Salazar, Óscar San Martín “Moru”, Diego Benito, David Díez y Jonathan Caldas.

Por Burgos pescadores de la talla de Roberto González Peña, Alfonso Mazuelas, Bruno Coca, Juan M. Carballeda y Sergio Llamas.

Por Salamanca, el sempiterno, Agustín Blázquez, David Casado, José Antonio López y Vicente Iglesias Angulo.

Soria, presentará un equipo con, al menos, éstos tres buenos pescadores: Enrique Romera, Jesús Aldea y José A. Montero.

Valladolid estará presente con: José Manuel Correa-actual campeón de CyL-, César Antonio Antón Crespo, Aaron Villameriel, Rodrigo Borobio García y Vicente Acebes Cabrero.

Y Zamora con José Miguel Juan Martínez y Francisco J. Martín Cabrero.

De lo que no cabe duda es que será un campeonato muy disputado y emocionante hasta la última manga y, conociendo a la mayoría de los asistentes, complicado es poder adelantar pronósticos porque TODOS SON MUY BUENOS aunque “jugándose” en Palencia, los palentinos puedan salir con algo de ventaja, aunque en esto de la pesca LAS VENTAJAS son la diosa fortuna y lo que cada uno pueda hacer.

Suerte.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.