En el local del Club Deportivo de Pesca “RODEO” en horario de mañana y tarde

Con los maestros del montaje de artificiales: Diego Riggi, J. Gayoso y Ricardo Bergaz

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El Club RODEO, de Ribeira de Piquín (Lugo), organiza para éste sábado día 12 de Enero, en la sede del club de pesca un CUIRSO GRATUITO DE MONTAJE DE SEÑUELOS ARTIFICIALES, con tres grandes especialistas: Diego Riggi, J. Gayoso y el vallisoletano, Ricardo Bergaz.

Se trata de un curso donde se podrán apreciar los montajes de moscas, ninfas y perdigones para la pesca de salmónidos, a cargo de éstos tres grandes especialistas que presentarán, también, las últimas novedades de materiales de montaje que se están aplicando.Una actividad muy interesante abierta a los más de 100 socios del club y público en general.

El Club RODEO de Ribeira de Piquín (Lugo), en el límite con Asturias, tiene a su cargo un tramos de ocho kilómetros del río Eo, desde el área recreativa de A Retorta, hasta el puente de Os Cangos, donde el Eo se une al río Rodil, cuyo último tramo, hasta la presa de Lamas, también se une a la zona acotada, con un tramo de cerca de un kilómetro dedicado a la pesca sin muerte.

La actividad se desarrollará en la sede del club de pesca, TOTALMENTE GRATUITA, en horario de 9,30 a 13 horas, por la mañana y de, 15,30 a 18,30 horas, por la tarde.

La inscripción y más información se debe realizar llamando al teléfono: 628 556 618.

Colaboran diversos establecimientos comerciales, entre ellos, uno de nuestros patrocinadores, RIBER FLY, donde su propietario, Ricardo Bergaz, será uno de los maestros montadores.

Opción de comentar, desactivada.