En el lago Monte Jabares (León)

De momento, el trío: Pablo Castro,  Jesús Bolaños y David García Ferreras, encabezan la clasificación, por este orden

Participan 50 pescadores que disputarán NUEVE mangas de pesca de 40 minutos y sin hacer de control

Entre los inscritos varios campeones del mundo, Europa y de España. También, pescadores portugueses que estarán en el próximo mundial

Contarán para la clasificación final, los dos mejores resultados obtenidos en los tres días de competición

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Marsfly

En la II LIGA MARSO, que se desarrolla  a lo largo de tres jornadas diferentes, figuran las mejores cañas del panorama de competición de España. Pescadores de la categoría de como David Arcay, Fco. J. Llamas Poveda, Dani, Barrachina, Pablo Castro, Manuel Álvarez Iglesias, Rubén Santos Becerro, Isaí Ferreras, José L. Bejarano, Ángel J. Tello, Jesús Bolaños,  Antonio Zabulón, Juan Allende, Jon Huerga, Manolo Otero, Pepe Ramos, Martín Vielva, Miguel Bao, León Murillo, Jesús Picón, César Payero, Gesto, Mato,  Nevares, mientras que de Portugal estará el pescador mundialista, Manuel Pedroso.

La primera tuvo lugar el pasado mes de Noviembre,  y la última se celebrará el día 10 de Marzo.

Tras la primera jornada disputada, el primero en “reivindicarse” ha sido el leonés, PABLO CASTRO PINOS, mientras que el segundo clasificado es el gallego, JESÚS BOLAÑOS y tercero, el leonés de La Seca, DAVID GARCÍA FERRERAS.

Para la segunda jornada de la II Liga Marso que se disputa éste SÁBADO 17 de Febrero, los participantes están citados, a las 7,45 horas. A esa hora se celebrará el sorteo de tramos. Entre los participantes en esta segunda sesión estarán varios mundialistas, concretamente, DAVID ARCAY Y FRANCISCO J. LLAMAS POVEDA, que no estuvieron en la primera sesión.

II LIGA DE PESCA EN LAGO MARSO, organizada por el club Marsfly, se cerrará con la tercera y última jornada de pesca que se disputará el 10 de Marzo.

Hay que recordar que los participantes pueden participar en las tres jornadas pero sólo puntuarán las dos mejores y de ahí,  saldrá el resultado final.

La clasificación de cada día se hará de acuerdo a la manga y tramo.

La entrega de premios se celebrará el mismo día 10 de Marzo, en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, en el transcurso de una cena de clausura a la que acudirá el equipo de Salmónidos de Portugal que participará en el Campeonato del mundo y que está encabezado por MANUEL PEDROSO.

La primera manga de pesca comenzará a las 9 horas. Se celebrarán CINCO mangas en jornada matinal y CUATRO, por la tarde, a partir de las 14,30 horas.

Entre las 13 y las 14,30 horas será el tiempo para el descanso y comida.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.