I° OPEN DE PESCA A CORCHEO MAR “VIRGEN DEL CARMEN”, TALIARTE 2018

Organiza el C.D. de Pesca SAMADORAMAS, de Telde

Dos categorías: INFANTIL Y ADULTOS

Precio inscripción 5 Euros. Premios para los tres primeros clasificados de cada categoría

Colaboran: ayuntamiento de Telde, Cabildo de Gran Canaria y los establecimientos de pesca comerciales La Piedra Grande y La Casa del Pescador

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

El Club de Pesca Samadoramas de Telde (Gran Canaria) organiza, el próximo sábado, día 21 de Julio, el I° OPEN DE PESCA A CORCHEO MAR “VIRGEN DEL CARMEN”, TALIARTE 2018, en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Telde, el Cabildo de Gran Canaria y las casas comerciales La Piedra Grande y La Casa del Pescador.

I° OPEN DE PESCA A CORCHEO “MAR VIRGEN DEL CARMEN” llega avalado por un club con “solera” y garantía en la organización de eventos de éstas características y más, realizándolo en su propia demarcación, en el municipio de Telde y con motivo de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

Las bases y la inscripción e podrá realizar en los dos establecimientos de pesca patrocinadores: La Piedra Grande y La Casa del Pescador. El precio de la participación será de 5 €uros que irán destinados a los propios pescadores en forma de premios para los tres primeros clasificados en las categorías INFANTIL Y ADULTOS.

La competición será en el muelle de Taliarte de la localidad de MELENARA, en Telde (Gran Canaria), el sábado día 21, a partir de las 8 de la mañana y hasta las12 horas para adultos, mientras que los infantiles comenzarán a las 9 de la mañana.

La entrega de premios se realizará en la sede del Club de Pesca Samadoramas, en el Polideportivo Municipal de Melenara, tras el pesaje y a partir de las 13 horas.

Es importante que “nazca” una nueva competición y que ésta sea organizada por un club como Samadoramas que es sinónimo de buena organización y éxito de participantes asegurado. Allí estará el “presi”, Isidro Sosa, al frente junto con sus compañeros de junta directiva que harán de jueces y estarán pendientes de que todo el desarrollo sea perfecto. No faltarán obsequios para los más pequeños y un picoteo en la entrega de premios.

Una cita obligada para el día 21 para todos los amantes del corcheo mar de Gran Canaria, en Melenara, en el Muelle de Taliarte, a partir de las 8 de la mañana, competición enmarcada dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a La Virgen del Carmen, y que el ayuntamiento ha incluido en el programa oficial.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.