I TROFEO WESTIN INTERCLUBES BLACK BASS EMBARCACIÓN

Organizado por Valencia Bass y Club Bass Madrid y patrocinado por Westin. Más información e inscripciones en los clubes organizadores

Tres mangas de pesca desde embarcación con clasificaciones Individual y por equipos (5 embarcaciones)

Trofeo a la pieza mayor y primeros clasificados individuales y por equipos

Sólo se permiten en el pesaje 5 piezas y VIVAS

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Hacía tiempo que en PesCarmona no teníamos información de otras actividades de pesca que no fuesen de salmónidos o de mar y, en esta ocasión, les informamos de un nuevo acontecimiento de pesca que nace con la pretensión de futuro.

Se trata del I TROFEO WESTIN INTERCLUBES BLACK BASS EMBARCACIÓN, que organizan los clubes BASS VALENCIA y Club BASS MADRID, y que pretende acaparar la atención de la pesca del Black Bass desde embarcación.

Se celebrará, a tres mangas de pesca, el próximo sábado y domingo, días 14 y 15 de Julio, en el embalse de CÍJARA, entre Badajoz y Toledo, un embalse situado dentro de la Reserva Nacional de Caza del Cíjara, zona con muchas posibilidades de ocio para toda la familia y que se encuentra entre los núcleos de Villarta de Montes, Helechosa de los Montes, Poblado del Cíjara, Anchuras, Bohonal, Santa Quitera y Puerto Rey.

El pantano del Cíjara recibe las aguas del río Guadiana y del Estena y, entre sus peces, abunda el Black Bass, pez muy combativo e interesante de pescar tanto desde embarcación como desde orilla.

El I TROFEO WESTIN INTERCLUBES BLACK BASS EMBARCACIÓN, congregará éste fin de semana un importante número de embarcaciones con aficionados a la pesca del bass que intentarán ser “los mejores”, a doble jornada, con TRES MANGAS de pesca, dos el sábado (de 7 a 14 y de 16 a 21 horas) y una el domingo (7 a 13 horas).

La medida mínima del pez válido y puntuable será de 30 centímetros, medidos desde la cabeza hasta el final de la cola y los peces deberán conservarse en perfecto estado de supervivencia hasta el pesaje y vuelta al agua. Las piezas que se presenten en mal estado de supervivencia serán penalizadas.

Sólo se podrán presentar 5 PIEZAS por participante y no se permitirá la pesca al CURRICAN. El chaleco salvavidas será obligatorio.

Habrá importantes premios para los mejores pescadores, individualmente, y por equipos, si bien para éste apartado deberán sumarse las puntuaciones de los CINCO PRIMEROS BARCOS DE UN MISMO CLUB. Habrá trofeo para la pieza mayor.

El juez único de la competición será Jorge García Felipe y si precisan de más información se deberán dirigir a los clubes organizadores o llamando al 629 048 686

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.