Los mejores de Salmónidos Mosca, Lance y por equipos, y de Carpfhising y Agua Dulce recibirán su galardones

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

La Delegación Leonesa de Pesca y Casting ofrecerá este próximo viernes, 23 de Noviembre a las 21,30 horas, en los Salones Victoria de Santa Marina del Rey, los premios a los mejores deportistas a lo largo del año que se cierra, en las cuatro disciplinas en las que esta provincia compite: Salmónidos Mosca, Lance y por equipos, además de Carpfhising.

El lugar de la cita se ha modificado con respecto a años anteriores, pasando del Bar Javi, en Villamor de Órbigo, a los SALONES VICTORIA, de Santa Marina del Rey y todo debido a que cada año son más los premiados pero, muchos más los asistentes y el local se queda pequeño.

Están invitados todos los clubes federados a participar en el evento y, aunque humilde y sencillo, será un acto cargado de emotividad, cariño y compañerismo.

Entre los premiados figuran los mejores de las competiciones provinciales como: JUAN CARLOS CASTRO ALLER (Mosca), FRANCISCO JAVIER LAFUENTE MORÁN (Lance), LEONARDO FABIÁN GENTILE (Veteranos Mosca), CLUB ALTO RIO SIL (Clubes), ANTONIO ALONSO CARBAJO – RAÚL MARTÍNEZ SUÁREZ (Carpfhising dúos).
También estarán los subcampeones de cada categoría, piezas mayores y mayor número de capturas.

Y EL DOMINGO EN SALAMANCA LA AUTONÓMICA

La Federación de Pesca y Casting de Castilla y León celebrará su GALA ANUAL DE ENTREGA DE DISTINCIONES a los mejores deportistas del año 2018 y lo hará en SALAMANCA, en su afán de visitar las nueve provincias de la Autonomía.
Será este domingo, 25 de Noviembre, en el transcurso de una comida de hermandad.

El año pasado, la gala se celebró en tierras de Segovia, con anterioridad, en Burgos, Soria y en El Barco de Ávila y en primera instancia fue en León. Restan Palencia, Zamora y Valladolid.

La federación de CyL lo que pretende es acercar la gala a todos los deportistas federados y por eso, irá recorriendo las provincias de la autonomía.

En Salmónidos Mosca, el vallisoletano, SEBASTIÁN CUESTA ALONGE, recibirá su galardón como campeón de CyL de salmónidos Mosca, mientras que el abulense, JUAN JOSÉ PRIETO JIMÉNEZ, lo recibirá como campeón de Lance. En Lago Mosca, el mejor fue el leonés, SERGIO LUNA RODRÍGUEZ y en Lance, ALFONSO MAZUELAS MATA. En Salmónidos Veteranos Mosca, el campeón fue RUBÉN SÁNCHEZ, mientras que en LANCE lo fue LEONARDO FABIÁN GENTILE.

EN JUVENILES, el mejor de mosca 2018 ha sido el zamorano, JAVIER BLANCO PRIETO, mientras que en lance lo fue el salmantino, PABLO LÓPEZ MILLO pero, existen muchos deportistas más en el mundo de la caña que los de salmónidos mosca es el caso de AGUA DULCE senior y damas, donde JESUS FCO. HERNANDO y MARTA MEDINA, recibirán sus galardones junto con los primeros clasificados de las distintas modalidades.

Opción de comentar, desactivada.