La Catedrática de Zoología y Antropología de la Complutense de Madrid, estuvo acompañada de su esposo y catedrático en la misma universidad, Benigno Elvira Payán

El premio, de reconocido prestigio conservacionista, se viene entregando desde 2011 por La Sociedad Cántabara de Pesca Conservacionista “FARIO”

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y FARIO

La Asamblea anual  General Ordinaria del Club Deportivo Básico FARIO y de la Sociedad Cántabra de Pesca Conservacionista “FARIO”, reunida a primeros de mes ha decidido que el premio anual recaiga en la persona de, ANA ALMODÓVAR PÉREZ, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Zoología y Antropología.

Todos los años desde el año 2.011, después de dicha asamblea y en la comida de social, se viene haciendo entrega del premio FARIO.

Este premio, se estableció con el fin de agradecer a  aquellas personas que han demostrado su labor a favor de los salmónidos.

Este año 2018, dicho premio ha recaído en Doña Ana Almodóvar Pérez, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Zoología y Antropología. Investigadora principal de multitud de proyectos relacionados con los salmónidos

en toda España, de los cuales algunos has sido realizado en Cantabria.

 

Los proyectos en los que a esta fecha se encuentra trabajando son: “Selección de hábitat en peces bentónicos continentales: Efectos de la fragmentación fluvial.

La acompañaba su esposo, Benigno Elvira Payán, Catedrático en la misma Universidad, en la que comparte algunos proyectos con su esposa, Ana Almodóvar.

La Sociedad Cántabra de pesca Conservacionista FARIO, quiere agradecer  tanto a, Ana Almodóvar, como a su esposo, Benigno Elvira, el que hayan pasado unos días en Cantabria, y que hayan recogido personalmente el premio otorgado por esta sociedad.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.