Participaron 26 pescadores que consiguieron 46 kilos de alburnos en el Soto Playa

Carlos Latorre, subcampeón y Ramón Marín, tercero

Organizó el CD de Pesca Campano Soriano con el patrocinio del ayuntamiento

Fotos y texto: Diego González- Campano Soriano-

La participación ha sido escasa en el Campeonato de Pesca de Ciprínidos que con motivo de las fiestas de San Saturio organiza, desde hace unos años, el Club Deportivo de Pesca Campano Soriano, que cuenta con el patrocinio el ayuntamiento de la ciudad y diversas firmas comerciales. Sólo  26 pescadores se inscribieron para participar en éste evento que ha celebrado en el Soto Playa de Soria, en el río Duero, que ofreció su mejor cara para los ciprínidos, en éste caso alburnos que salieron en abundancia para animar a los concursantes.

La temperatura de éste lunes, fue  perfecta para una mañana de pesca y amistad donde el club organizador del evento, lo tenía todo preparado para que fuese una jornada de pesca en la que todos los participantes se preocupasen únicamente de pescar y pasar, como siempre, una extraordinaria jornada.

Entre los 26 participantes inscritos consiguieron sacar del agua nada menos que 46 kgrs. de alburnos.

El mejor ha sido,  Fernando Bañuelos, con un total de 7.210 gramos de peces, demostrando que es todo un especialista en la modalidad,  dejando muy lejos a sus más directos rivales. El segundo clasificado fue, Carlos Latorre, con 4.180 gramos. Entorno a los 4 kilos de peces se movieron los siguientes clasificados,  Ramón Marín (3º), José Antonio Montero (4º) y José Manuel Chico (5º).

Todo un lujo para el club El Campano Soriano poder organizar pruebas como ésta con el apoyo del ayuntamiento de Soria y así poder premiar a los nueve primeros participantes clasificados.

El ya clásico concurso de pesca del día de San Saturio seguirá celebrándose en estas condiciones siempre que los sorianos continúen participando en él.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.