Tras las dos primeras sesiones la clasificación está en “un pañuelo”

Los españoles optan a todo. Por equipos están a 15 puestos de Francia

En individual, FELIPE DE MINGO (6º), está a CUATRO puestos del líder, el polaco, Ordzowialy

 Rodrigo Casado (25º), Carlos Delgado (31º), Julen Gabilondo (33º) y Ali Pérez (37º)

Este jueves, 10 de Agosto, se disputa la Sesión III, por la mañana. Por la tarde, descanso

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El combinado español en el mundial de Salmónidos Juventud que se está celebrando en el Valle de Savinja, Eslovenia, está “en la pomada”, después de disputadas las dos primeras sesiones.

Por equipos, son sextos con un total de 57 puestos, mientras que el líder, Francia, está con 42 puestos pero, viendo lo que ha ocurrido en la doble sesión del miércoles, incluso este jueves con la tercera sesión y única, de esta jornada, la clasificación puede dar un vuelto por tanto a nivel individual como por equipos, están en “pañuelos”.

El mejor de los españoles está siendo el valenciano,FELIPE DE MINGO (6º), con 6 puestos, mientras que en los puestos 25º, 31º ,33º y 37º, respectivamente, están el leonés, RODRIGO CASADO, el extremeño, CARLOS DELGADO, el vasco, JULEN GABILONDO y el gallego ALÍ PÉREZel gallego, ALI PÉREZ. El peor parado, tras la disputa de las dos primeras sesiones, es éste último, con 15 puestos, a tan sólo 13 de la cabeza de clasificación, el polaco, Dariusz ORDZOWIALY.

El leonés, Rodrigo Casado, pese a conseguir 10 capturas en el lago, no pudo con las 24 que consiguió otro pescador pero, hizo un buen sector. Julen que pescó en el Savinja alto, consiguió 4 peces; Carlos en el SavinjA bajo, consiguió, 9 capturas, Alí, 2 en el Sempeter alto y Felipe, 8 en el Sempeter bajo.

En la SESIÓN III, que se disputa este jueves, los españoles pasarán por la más importante prueba de fuego del campeonato, el ecuador de la prueba y dejarán para el viernes la doble sesión que decidirá el campeonato del Mundo. Las espadas están en todo lo alto y la moral es mucha para nuestros chicos por lo que el podium puede llegar a poco que salgan regular, tirando a bien, las cosas.

Todos los pescadores tienen que pasar por los cinco escenario de pesca y, no es lo mismo el primer día, que el segundo y el tercero.

Deseamos lo mejor a nuestros juveniles y estamos convencidos de estarán en todo lo alto de la clasificación, tanto individual como por equipos.

CLASIFICACIONES TRAS LA SEGUNDA SESIÓN

EQUIPOS

1º FRANCIA, 42 puestos.

2º POLONIA, 43 puestos.

3º CANADÁ, 48 puestos.

4º USA, 54 puestos.

5º CZE, 55 puestos.

6º ESPAÑA, 57 puestos.

INDIVIDUAL

1º Dariusz ORDZOWAYLY (POL), 2 puestos.

2º Emilio SAINT AMAN  (FRA), 3 puestos.

3º Mattheu DIRKSEN (CAN), 4 puestos.

6º  FELIPE DE MINGO (ESP), 6 puestos.

25º RODRIGO CASADO (ESP), 11 puestos.

31º  CARLOS DELGADO (ESP), 12puestos.

33º  JULEN GABILONDO (ESP), 13 puestos.

37º ALI PÉREZ (ESP), 15 puestos.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.