Se ha celebrado éste sábado pasado con asistencia de aficionados sorianos, de Navarra y de La Rioja

Las ocho horas se quedaron cortas en un curso que acaparó mucha atención

Ha sido impartido por el pescador madrileño, Ismael Marina. Organizado por el Club El Campano Soriano con la colaboración del ayuntamiento de Garray

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Campano Soriano

El curso de montaje de cañas para la pesca organizando por el Club Deportivo de pesca el Campano Soriano, que se celebró este pasado sábado, ha tenido una magnífica acogida por parte de los QUINCE pescadores que asistieron. La mayoría de los participantes sorianos y algunos venidos de Navarra y La Rioja.

Las ocho horas de curso que se quedaron cortas y de no haber sido por la nieve se habrían convertido en DIEZ horas, con seguridad porque había “hambre” de conocimientos y práctica.

Desde las 10 de la mañana que se comenzó con los materiales utilizados para el montaje de las cañas, hasta las 20 horas que finalizaba el curso con las distintas características del carbono utilizado en la fabricación de los blank, ningún participante distrajo, en ningún momento, su atención de las explicaciones e instrucciones del maestro, Ismael Marina.

El Club D. de Pesca “Campano Soriano” organizador de la actividad, se muestra satisfecho por la acogida del evento y agradece a todos su participación. El Campano Soriano ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Garray y, sobre todo, del gran maestro, Ismael Marina.

Una jornada extraordinaria

Opción de comentar, desactivada.