Se ha celebrado en los ríos Valira y Segre, en la Seu d´Urgell este fin de semana

La parejas, IVÁN GERICÓ-MARC ADSUAR, campeones; segundos, RAMÓN SORRIBES-GENíS ALARCÓN y terceros, SEBÁSTIAN VIDAL-GREGOIRE JUGLARET

Individualmente, VÍCTOR J. GARCÍA LASECA, fue el mejor; segundo IVÁN GERICÓ y tercero, IVÁN VERGÉ

Trucha mayor, SEBÁSTIAN VIDAL, con un ejemplar de 58 centímetros

Mayor número de capturas, 155 ejemplares, para la pareja vencedora del Open

Robert Escaffre recibió el premio a la amistad

Participaron 24 parejas de España y Francia con campeones del mundo por medio

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y pescadores

La pareja formada por IVÁN GERICÓ-MARC ADSUAR, se ha proclamado campeona del XIX OPEN DE LOS PIRINEOS- TROFEO A LA AMISTAD-, en dura pugna con otras dos parejas que han sido, segunda y tercera: las formadas por RAMÓN SORRIBES-GENÍS ALARCÓN y los franceses, SEBÁSTIAN VIDAL-GREGOIRE JUGLARET.

En la clasificación individual el mejor ha sido el pescador, VÍCTOR J. GARCÍA LASECA, seguido de Iván Gericó e Iván Vergé.

El trofeo al mayor número de capturas se lo adjudicó la pareja vencedora con 155 ejemplares entre ambos, siendo la mayor captura la conseguida por el francés, Sebástian Vidal, con un ejemplar de 58 centímetros.

El manager-capitán de la selección francesa para el próximo mundial en Italia,  ROBERT ESCAFFRE, fue el pescador que consiguió el TROFEO A LA AMISTAD de 2018.

Nuestra más cordial enhorabuena a todos los galardonados y participantes en general.

El XIX Open de Los Pirineos- Trofeo a la Amistad– se ha celebrado desde el pasado 10 de Agosto hasta el domingo, en La Seu d`Urgell, en los ríos Valira y Segre y dentro de un gran ambiente de amistad y compañerismo que se hizo patente, incluso, cuando se suspendió la jornada del domingo a causa del mal estado de los ríos por culpa de las tormentas caídas en la zona del Pirineo el sábado por la tarde.

Así y todo, se pescó muy bien con un total de 1.644 ejemplares, disfrutando la gran mayorías de los 48 participantes con la pesca en sus respectivos tramos.
La organización fue perfecta y poco pudo hacer más para que todos los participantes volviesen a sus hogares más satisfechos que nunca, pese a las tormentas caídas que hicieron que el domingo se suspendiese la competición.

CLASIFICACIONES

POR PAREJAS
1º I. Gericó- M. Adsuar, 34 puetos.
2º R. Sorribes-G. Alarcón, 39 puestos.
3º S. Vidal. G. Juglaret, 41 puestos.
4º Miguel Martín-Alex Ugalde, 43 puestos.
5º Paco Cabrera-J. Bastida, 45 puestos

INDIVIDUAL

1º Víctor J. Gª Laseca, 12 puestos.
2º Iván Gericó, 14 puestos.
3º Iván Vergé, 15 puestos.
4º Gregoiret Juglaret, 16
J.L. Manzano, 16 puestos.
Genis Alarcón, 16 puestos.
5º Stephan Geromin, 18 puestos.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.